Lunes, 18 de Octubre de 2021  
 
 

 
 
 
Comuna

Noventa personas han postulado a las becas municipales deportiva y de educación en San Esteban

Plazo finaliza a fin de mes, por lo que desde el municipio, hicieron la invitación a ser parte de este proceso, ingresando a la página web www.munisanesteban.cl y rellenar los formularios.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel inicia trabajo con comunidades educativas enfocado en la prevención del suicidio en infancia y adolescencia
  Agricultores de Llay-Llay protestaron por falta de respuestas concretas ante problemas escases hídrica
  Realizan mejoramientos a las ciclovías en la comuna de Panquehue
  Niñas y niños de San Esteban fueron beneficiados con entretenidos kits de arte entregados por Senda
  Finaliza Concurso Escolar “No lo botes, recicla” en Llay Llay
  Profesionales de Departamento Social apoyarán proceso para la postulación a beneficios de educación superior a estudiantes de San Esteban
 
 

SAN ESTEBAN (21/09/2021).- A sólo días de cerrar las postulaciones para las becas municipales deportiva “José Lazcano” y de educación superior “San Esteban”,(termina a fines de septiembre) el balance hasta el momento indica que 70 personas han finalizar con éxito este proceso. Así lo informó el Director de Desarrollo Comunitario, Exequiel Valdés, quien evaluó positivamente la modalidad online que se ha utilizado y reiteró la invitación a todas y todos los interesados a ingresar a la página web www.munisanesteban.cl, pinchar los links de ambos aportes y rellenar la solicitud, adjuntando los requisitos solicitados. En tanto, las dudas y consultas pueden realizarlas al mail director.dideco@munisanesteban.cl

“El proceso ha funcionado bien. Lo hicimos a través de la plataforma precisamente para apoyar a la comunidad y evitar que salgan de sus casas para postular. Es un proceso digital que busca la innovación, por lo que hemos respondido y resuelto dudas a través del mail. Tenemos 90 postulaciones, 80 de la beca de estudios superiores y 10 de la deportiva. Por lo tanto, la invitación es a ingresar a la página y llenar el formulario online, que es muy amigable”, señaló.

Asimismo, y con la finalidad de facilitar el acceso de las vecinas y vecinos, el profesional manifestó que se ha generado una serie de coordinaciones con agrupaciones deportivas para apoyarlos en los procesos de postulación, así como también, resolver dudas. Junto con ello, se han realizo videos tutoriales en las redes sociales del municipio, mostrando paso a paso cómo se llena el formulario.

“Nuestra intención es que participe la mayor cantidad de vecinos. Por ello, hemos realizado coordinaciones con los clubes deportivos locales para apoyarlos y orientarlos”, afirmó.

Cabe recordar que este beneficio fue reactivado por la actual administración municipal, pues, significa un gran apoyo para las familias sanestebinas, sobre todo en los momentos complejos que han significado la pandemia.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Fake News ¿Un peligro para la libertad de expresión?

Buenas medidas para el litio en Chile

 
 
 
¿Está de acuerdo con la redistribución de las aguas de la primera sección del río Aconcagua ordenada por la DGA?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto