Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Renovación de redes de agua potable de Esval beneficiará a más de 1.600 hogares de Putaendo

La sanitaria efectuará el recambio de más de 500 metros de tubería en avenida Alessandri, con una inversión que supera los $100 millones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
 
 

ACONCAGUA (12/04/2021).- Con el objetivo de seguir modernizando su infraestructura sanitaria y optimizar con ello el servicio a sus clientes, la empresa Esval se encuentra renovando un tramo de sus redes de agua potable en el sector céntrico de Putaendo, obra que beneficiará a más de 1.600 hogares de la comuna y tiene una inversión que bordea los $104 millones.

“Esta iniciativa se enmarca en nuestro plan de desarrollo y permite renovar un tramo de 545 metros de la red de agua potable en avenida Alessandri, con el fin de reforzar nuestro sistema de distribución, optimizando con ello nuestro servicio y brindando una mejor calidad de vida a las familias de la comuna. Destacamos también la coordinación realizada con la Municipalidad de Putaendo, que está ejecutando trabajos viales en la zona, lo que nos ha permitido efectuar esta renovación, para evitar así intervenir esta arteria nuevamente en el corto plazo”, dijo el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.

Las obras se están desarrollando desde av. Alejandrina Carvajal hasta El Molino -acera norte- y hasta San Martín, por el sur, y además del recambio de la tubería, considera la renovación de arranques domiciliarios y construcción de cámaras.

Corte programado

Producto de estos trabajos, este martes 13 se realizará un corte programado desde las 15 hasta las 22 horas en los siguientes sectores: cuadrante de Av. Alessandri, Weggener, Sarmiento y Chacabuco; Villa Mercedes, población San Antonio, Las Coimas, Baños del Parrón, calles Buin, O´Higgins, Javiera Carrera, Spic, Brasil, Ejército Libertador y sector Rinconada de Silva (correspondientes a poco más del 45% de clientes en la comuna).

Esval coordinará el recorrido de dos camiones aljibes para atender requerimientos de la comunidad, y además dispondrá de hydropacks para asistir a los hogares de adulto mayor “Valle Girasol” e “Inmaculada Concepción”, además de la cárcel de Putaendo. Para consultas de los clientes, estará disponible la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto