Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Nelson Venegas y Dr. Jaime Álvarez entregaron contundente apoyo a Marcelo Merino como candidato a la alcaldía de Los Andes

El ex alcalde de Calle Larga y el candidato a concejal por Los Andes, ambos PS, lamentaron la no realización de primarias que permitirían contar con un candidato único.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
  Mosquito del Dengue en Los Andes: especialista explica por qué el mosquito transmisor no podría reproducirse en nuestro país
  Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
  Mas de 100 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas em operativo médico veterinario en la población Bicentenario
  Encuentran zancudo transmisor del dengue en terminal de Buses Ahumada: Será decretada Alerta Amarilla en Los Andes
 
 

LOS ANDES (08/03/2021).- El ex alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas y el candidato al concejo de Los Andes, Jaime Álvarez, se reunieron en un café del centro de la comuna, con el candidato a la alcaldía, Marcelo Merino (PR) para expresarle su apoyo en las próximas elecciones municipales.

En este encuentro, Venegas lamentó la no realización de primarias en la oposición, lo que llevó a no llevar un candidato único a la alcaldía de Los Andes.

“Lamentamos profundamente que las fuerzas políticas que hoy forman parte de la oposición en la comuna de Los Andes se presenten en las próximas elecciones municipales de manera desunida. Consideramos que esto podría hacer sido evitable si hubiera existido de parte de todos y todas, la voluntad de realizar primarias para así unificar candidaturas y en ese sentido podríamos haber generado más legitimidad para enfrentar todos unidos al candidato de la derecha”, expresó Venegas.

 Frente a esta situación tenemos la obligación política de apoyar a Marcelo Merino, candidato del Partido Radical y quien es parte del conglomerado de la Unidad Constituyente”, sostuvo Nelson Venegas.

En tanto, Marcelo Merino, junto con agradecer el apoyo de estas importantes figuras locales y en especial del ex alcalde Callelarguino que dejó un legado de progreso en su comuna, expresó su optimismo de poder contar con el masivo respaldo de los andinos para nuevo gobierno comunal distinto, inclusivo y para la gente.

Añadió que su trabajo en terreno le ha permitido dimensionar las graves falencias que hoy presenta la comuna y también dar un nuevo impulso al comercio local que se ha visto azotado por los efectos e la pandemia.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estigma en Salud Mental

El paso del tiempo y su huella en nuestra voz

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto