Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Premian a ganadores del concurso Pinta Tu Tarjeta de Navidad

 

El certamen artístico, organizado por la Municipalidad de Los Andes, tenía como propósito incentivar la creatividad y el espíritu navideño de niños y adolescentes de la comuna.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  Diputado Venegas lamentó prórroga concedida a Nutrex Spa para intervenir el Parque Andino Juncal
  En Los Andes lanzan programa de acompañamiento de Identidad de Género “Crece con Orgullo”
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

LOS ANDES (04/12/2020).- Fueron 33 niños y jóvenes de entre 3 a 17 años quienes participaron en el certamen creativo “Pinta Tu Tarjeta de Navidad” gestionado por la Municipalidad de Los Andes, a través de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia. De esta manera, el día 04 de diciembre se realizó la premiación a los primeros lugares y a las menciones honrosas de cada categoría.

Las recompensas a los primeros puestos consistían en una Tablet y ser parte de la portada de las tarjetas de navidad que entregará la Municipalidad a los vecinos y autoridades de la comuna. Mientras que las menciones honrosas también fueron premiadas con audífonos y kits de pintura.

El primer lugar de la categoría de 3 a 6 años se lo llevó Trinidad Carolina León Montoya; el segundo nivel, que contemplaba a niños de 7 a 12 años, fue ganado por Estefanía Carolina Camus González y el premio de la última categoría, de 13 a 17 años, lo recibió Ailyn Nicolau Del Roure Gaete.

Ailyn Nicolau Del Roure, de 15 años comentó muy alegre que: “Me emocioné mucho cuando supe que gané, porque alguna vez también me fue bien en un concurso del liceo, pero esto es genial y uno se siente feliz. Me gusta harto dibujar y a mi familia en general también, así que muy contenta”.

A su vez, Carolina Montoya, madre Carolina León, una de las más pequeñas de la premiación destacó la iniciativa de la Municipalidad. “Estamos contentos como familia, nosotros siempre la motivamos a que participe, es bueno que todos los niños puedan sentirse parte de la Municipalidad y de la OPD. Es muy importante que se den estas instancias para que puedan demostrar y expresar lo que quieren en esta navidad”.

Mientras que Juan Camus, padre de Estefanía Camus, ganadora de la segunda categoría indicó que “esto ha sido una experiencia nueva y de distracción para los niños. Con toda la tensión y estrés que tienen por la pandemia, es bueno que puedan deshacerla a través de un dibujo, es una emoción y oportunidad linda estar acá”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto