Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Municipio andino entregó reconocimiento a exalcalde de Calle Larga Nelson Venegas

Por su doce años al mando de la comuna vecina.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Liceo Maximiliano Salas lamentó y repudió hecho de violencia ocurrido en las afueras del establecimiento
  Mujeres lideresas de la provincia fueron reconocidas por la Delegación Provincial
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

 

LOS ANDES (30/11/2020).- A nombre de la comunidad andina, y del Concejo Municipal se realizó un significativo reconocimiento a un andino que lideró los destinos de la comuna de Calle Larga, durante 12 años.

Fue así, que alcalde de Los Andes Manuel Rivera junto al gobernador provincial Sergio Salazar y al concejal Miguel Henríquez hicieron entrega de un galvano al ex alcalde Nelson Venegas, con el propósito de resaltar y agradecer el compromiso entregado a la comunidad de callelarguina.

Es por ello que el alcalde Manuel Rivera señaló que, “podemos tener diferencias en la visión que tenemos de sociedad, pero no he dudado nunca de su vocación y servicio. Creo que es un gesto importante reconocer todo el esfuerzo que ha hecho Nelson, ya que se dedicó por mucho tiempo como alcalde para que su comuna de Calle Larga prosperara de la mejor forma”.

 Por su parte, el ahora ex alcalde de Nelson Venegas agradeció el reconocimiento a su trayectoria.

“Para mi esto tiene una profunda significación y lo pondré en un lugar muy importante de mi casa, no tenía ningún reconocimiento de gente y organizaciones ciudadanas que no fueran de Calle Larga.  Todos saben que yo tengo diferencias políticas y sociales con Manuel, pero él lo dejó muy en claro, pero tenemos una cosa en común que ambos somos de la Provincia de Los Andes pero por sobre todas las cosas ambos somos del Valle del Aconcagua”.

“ Yo tengo una profunda vocación Aconcagüina. En los últimos días estábamos buscando el voto para gobernadores regionales donde estuvimos participando en esa campaña, pero la gente no quería ir a votar porque decía que nadie los representaba ya que ninguno era de esta zona y mi me consta eso ya que estuve pidiendo el voto par determinado candidato, lo cual significa que aquí en el Aconcagua tenemos que ser capaces de tener una visión de representatividad y que seamos capaces de mantener nuestras diferencias de visiones distintas ya que de eso se construye la democracia y tener un horizonte en común y que tiene que ver con los grandes desafíos de nuestra zona y que son transversales en términos políticos, el tema del agua, del desarrollo económico, la generación de empleo, temas vinculados a la seguridad,  agricultura son temas que tienen que ver con la zona propiamente tal”, expresó Venegas.

Sostuvo que la gente reconoce y valora el trabajo mancomunado de sus autoridades, más allá del color político que cada uno representa, “ puesto que lo que le interesa a la gente es la solución de sus problemas y los problemas del Aconcagua son urgentes de solucionar, por lo tanto yo valoro mucho este reconocimiento y va ocupar un lugar muy destacado en mi  hogar”.                                                        

     ,

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto