Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Autoridades comunales visitaron estadio de San Antonio para comenzar con el diseño del nuevo estadio de Los Andes

El  nuevo recinto deportivo andino tendría capacidad para unas 5 mil personas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (30/11/2020).- Hasta San Antonio llegó el alcalde Manuel Rivera, el concejal Juan Montenegro junto a parte de su equipo municipal, para realizar una visita técnica al proyecto deportivo realizado por la Municipalidad de San Antonio. Esto, con el propósito de conocer la experiencia de diseño y ejecución realizada en la ciudad puerto, para así poder concretar una infraestructura similar en la comuna de Los Andes.

El recinto deportivo permite alojar a 5.000 personas y cuenta con una infraestructura para realizar distintos tipos de deporte.

Christian Ovalle, director SECPLA de la Municipalidad de San Antonio indicó que “para nosotros es un agrado que visiten este recinto, estas instalaciones siempre deben ser pensadas para la gente. Las puertas están abiertas para compartir los proyectos que se desarrollan en nuestra comuna, me interesa enormemente que puedan construir un estadio porque la gente de Los Andes se lo merece”.

Por su parte, el alcalde  Manuel Rivera, sostuvo que la  visita fue de gran importancia para la construcción de un nuevo estadio moderno y mejorado para todos los andinos.

“Con esta visita hemos adelantado trabajo, porque con este convenio que hacemos con San Antonio, vamos a tener los diseños para copiar en el buen sentido lo que ellos han hecho en forma exitosa y así solo ver la fuente de financiamiento”, afirmó

Agregó que “muchas veces los municipios no hacemos este trabajo, nos quedamos apartados, pero esta es la sociabilidad que requieren los vecinos y gracias a esto en Los Andes esperamos en unos años más estar cumpliendo con el mismo sueño”.

A su vez, el concejal  Juan Montenegro señaló que “muy agradecido de la Municipalidad de San Antonio, estoy feliz de haber conocido este proyecto que algún día llegará a la ciudad de Los Andes, los deportistas y el público acá se sienten acogidos y así es como queremos que se sientan los andinos”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto