Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Conductor de taxi colectivo es acusado de ultrajar sexualmente a una pasajera menor de edad

El hombre le habría efectuado tocaciones en los senos a una joven de 17 años a quien trasladaba hasta su domicilio.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen Referencial.

Imagen Referencial.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

SAN ESTEBAN (28/10/2020).- El conductor de un taxi colectivo que cubre el recorrido entre Los Andes y San Esteban fue detenido por Carabineros tras haber sido acusado de ultrajar sexualmente a una pasajera menor de edad.

Conforme a los antecedentes policiales, la víctima de 17 años abordó el colectivo en esa comuna para dirigirse hasta su domicilio en el sector San Regis.

La menor iba sentada en el asiento del copiloto y en un punto del trayecto, el conductor comenzó a hacerle insinuaciones y “piropos”, momento en el cual este le habría tomado las manos y luego acariciado los senos.

A pesar del ultraje la joven memorizó la tarjeta identificatoria del conductor que estaba en el parasol del vehículo.

Luego el chofer se desvió del recorrido, pero la joven atemorizada le exigió que siguiera su ruta normal, continuando así hasta el sector de San Regis donde la víctima se bajó.

Ante de continuar su marcha el conductor le habría hechos otras insinuaciones, mientras miraba fijamente su anatomía.

De esta situación se percató la madre de la menor que estaba en las afueras del inmueble y luego que su hija le contara lo ocurrido decidieron trasladarse hasta la Tenencia de Carabineros de la comuna a efectuar la denuncia.

Como la joven había memorizado tanto el nombre del conductor y la placa patente, tomaron contacto con el dueño del colectivo quien les manifestó que el auto estaba en recorrido y era conducido por el denunciado.

Fue así que se tomó contacto con el chofer quien acudió hasta el cuartel policial y tras darle a conocer sus derechos quedó en calidad de detenido.

Informado el fiscal especialista en delitos sexuales Alberto Gertosio, dispuso que el chofer identificado con las iniciales C.R.V.R., de 58 años, pasara a control de detención, mientras que las diligencias investigativas quedaran a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.

El conductor pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes siendo formalizado por el delito de abuso sexual por sorpresa en grado de consumado.

El tribunal fijó en su contra la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima por los cuatro meses que durará la investigación, quedando luego en libertad.

Por otra parte, el Fiscal Alberto Gertosio confirmó que recibieron otra denuncia por un delito similar que habría perpetrado este imputado, el cual será inbvestigado a través de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto