Sabado, 15 de Agosto de 2020  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con masivos saludos virtuales Liceo Maximiliano Salas Marchán celebró 116 años de vida

El anhelo de alumnos y comunidad es volver pronto a dar vida a las aulas y rincones del emblemático establecimiento.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Destacan apoyo recibido por usuarios de Indap de San Felipe y Los Andes durante la pandemia
  Continúa plan de erradicación de basurales y microbasurales en la comuna de Calle Larga
  Municipio andino envió oficio al Intendente Regional para poner fin a la cuarentena y avanzar a fase 2
  Dirigentes provinciales del PS y el PPD llamaron a la unidad de los movimientos que están por el Apruebo a la nueva constitución
  Pacientes de residencias sanitarias reciben insumos de aseo por parte de Codelco Andina
  Candidato Marcelo Merino llama a participar en el próximo plebiscito para aprobar una Nueva Constitución
 
 

LOS ANDES (12//07/2020).- Es un cumpleaños distinto, pero no menos importante para el Liceo Maximiliano Salas Marchán. El 10 de julio cumplieron 116 años de vida al servicio de la educación de Los Andes y el Valle de Aconcagua, oportunidad en que su comunidad educativa se reunió virtualmente para dedicar emotivos saludos a la institución y expresar lo que representa para cada uno de ellos.

El Alcalde Manuel Rivera dedicó unas palabras al querido Liceo Max Salas: “Hoy vivimos una realidad compleja, distinta, pero estoy convencido de que cuando volvamos lo vamos a hacer con más fuerza y seguiremos creciendo como liceo. Mi cariño a toda la comunidad educativa”. También María Soledad Reinoso, directora de Educación Municipal: “Un aniversario que ha representado desafíos y nuevas motivaciones, pero que se ha hecho con el compromiso, entusiasmo, responsabilidad y profesionalismo que tiene esta comunidad educativa”.

En tanto Consuelo Fernández, directora de Liceo Max Salas dijo que  “este año nos toca en un escenario absolutamente diferente, estamos en casa cuidándonos, protegiéndonos pero no quiere decir que por el hecho de que estemos lejos del establecimiento no sea motivo de celebración, de deseos de felicidad para todos quienes componen esta hermosa comunidad. Un cariñoso saludo, especialmente a nuestros estudiantes”.

Autoridades, directores, profesores, equipo PIE, asistentes de educación, alumnos y ex alumnos de diversas generaciones, convivencia escolar, ex docentes, muchos quisieron saludar a su querido liceo y en algunas palabras testimoniar lo que el establecimiento de Avenida Chacabuco representa para cada uno de ellos. Antonella Saavedra, alumna de tercero medio envió un saludo a “todos los que formamos parte de la historia de nuestro liceo que hoy cumple 116 años formando y educando a sus alumnos para un mejor futuro. Mucho ánimo, que pronto estaremos nuevamente dando vida y alegría al Liceo Max Salas Marchán”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El ser humano ante la muerte

El Sauce no puede esperar

 
 
 
¿Cree que Los Andes debe salir de cuarentena y pasar a fase de transición?
Si.
No, todavía es muy riesgoso.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto