Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Empresa exportadora de frutas entrega naranjas y limones para ser distribuidos entre los vecinos de Panquehue

Esta nueva donación se sumara a las canastas de verduras que son adquiridas por el municipio para ser distribuidas a los adultos mayores de Panquehue y familias afectadas por la Pandemia. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
 
 

ACONCAGUA (03/06/2020).- Con el fin de ir en ayuda de la comunidad de Panquehue, la municipalidad recibió una nueva colaboración consistente en naranjas y verduras.

Esta donación, que fuera gestionada junto al alcalde Luis Pradenas por el concejal Ítalo Bruna, se realizó por parte de la exportadora y comercializadora El Parque, consistente en cajas de naranjas y limones, frutos ricos en vitamina C, y que se destinaran en reforzar las canastas de verduras que adquiere la municipalidad, para ser distribuidas entre los adultos mayores y familias afectadas de la comuna, que se han visto afectados por la Pandemia y la crisis económica que vive el país.

La entrega de esta nueva ayuda la realizó el Gerente de la Exportadora y Comercializadora El Parque Ignacio Morales, quien comentó que se trata de un aporte con el objetivo de apoyar la gestión que efectúa la municipalidad de Panquehue, hacia las familias afectadas por esta crisis sanitaria.

Nosotros acogemos un llamado que nos hizo el concejal Ítalo Bruna, en relación en apoyar a las familias de más escasos recursos que hay en la comuna. Nosotros pensamos principalmente en los productos que tenemos hoy en día que son las naranjas y limones, altos en vitamina C, como un apoyo importante para las familias en esta época y quisimos hacer nuestro aporte por intermedio  de la comercializadora El Parque, realizar en los meses de invierno, vale decir junio, julio y agosto, con 50 cajas de limones e igual número en naranjas”.

Margarita Vélez Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Panquehue, señalo que por instrucción del alcalde Luis Pradenas, esta donación efectuada por la Comercializadora El Parque, parte de ella será agregada a las canastas de verduras que está adquiriendo la municipalidad para ser distribuidas a los adultos mayores de la comuna.

Del mismo modo comentó que está efectuando la logística correspondiente para efectuar la entrega de ayuda a familias que a la fecha se ven afectadas por esta Pandemia,   

Cabe destacar que el área social de la Municipalidad de Panquehue, hace algunas semanas realizó una completa encuesta socio-económica en todos los sectores de la comuna, con el objetivo de conocer los afectos que ha tenido esta emergencia sanitaria en la comunidad, lo que permite conocer, mediante una información actualidad los requerimientos del momento. 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto