Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Cesfam Panquehue incorpora dos médicos a su área clínica

De acuerdo a lo informado por el Director del CESFAM el Dr. Teófilo Reyes, se trata de dos médicos que van a reforzar al actual equipo de médicos que se desempeñan en el establecimiento.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
 
 

ACONCAGUA (25/05/2020).- Dos nuevos médicos se han incorporado al área clínica del Centro de Salud Familiar CESFAM de la comuna de Panquehue y que vienen a reforzar al actual equipo del Centro de Salud.

De acuerdo a lo informado por el Director del CESFAM el Dr. Teófilo Reyes Gómez se trata de dos médicos que están destinados a reforzar la atención de pacientes por parte de la comunidad, ya sea en el área respiratoria o de morbilidad.

“Se gestionó con el alcalde y con la subdirección médica, gracias también a fondos que han llegado desde el Ministerio de salud, para poder enfrentar esta contingencia, se procedió a realizar la contratación de nuevo personal  de salud, específicamente recurso humano de médicos.

Se trata de dos médicos contratados por 44 y 33 horas clínicas, los doctores Ismael Ruiz y Pablo Tobar, los que van a estar realizando todas las prestaciones en el establecimiento de salud y en los domicilios.

Estos dos nuevos profesionales, se desempeñaran en el área respiratoria, como asimismo en las atenciones referidas a los domicilios de los pacientes.

Por lo tanto con la llegada de estos profesionales, nuestro CESFAM contará con una dotación de 6 médicos de 44 y 33 horas clínicas”.  

Reiteró finalmente el Director del CESFAM que la comunidad debe acudir al recinto de salud, en caso de sentir algunos de los síntomas del COVID-19 tales como fiebre sobre 37,5, tos seca y dolor muscular. Dijo que en el recinto existen todas las medidas sanitarias de seguridad, para brindar la atención requerida.   

Los dos nuevos médicos. Se reunieron junto al Director del CESFAM con el alcalde de la comuna de Panquehue Luis Pradenas Morán

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto