Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Suv impacta contra muro perimetral de una casa en Centenario dejando un fallecido y un herido grave

Se investigan las razones por las que el conductor perdió el control.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (14/12/2019).- Un hombre fallecido y otro herido de  gravedad  fue el resultado del choque de una Suv contra el muro  de una casa ocurrido la noche del viernes en el sector de Centenario.

De acuerdo a los antecedentes iniciales recabados en el lugar por Los Andes Online, el accidente se produjo a las 23:40 horas, cuando una Suv marca Dodge modelo Durango, matrícula YG 45-68, se desplazaba a gran velocidad por calle Eduardo Frei en dirección al norte y al llegar a la esquina con pasaje Michimalonco, su conductor perdió el control y cruzó el eje de la calzada chocando violentamente contra el muro de concreto y ladrillo del cierre perimetral de  la casa signada con el número 24 de esa arteria perteneciente a la Cooperativa  Sol y Nieve.

Como consecuencia del violento impacto falleció de manera instantánea en el lugar el acompañante del conductor, identificado  como Juan Carlos Campos Gamboa, de 35 años, mientras que este último quedó atrapado entre los fierros de la cabina.

En primera instancia fueron vecinos que al sentir el estruendo salieron a ver lo que había pasado y ayudaron a tratar de sacar a sus ocupantes.

No obstante ello fue necesaria la presencia de personal especializado de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y la Unidad Hazmat de la Segunda Compañía, además de ambulancias de SAMU.

Lamentablemente personal de emergencias constató el deceso del copiloto, mientras que el conductor individualizado como W.E.T.R., de 46 años, fue derivado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde quedó internado grave con múltiples fracturas.

Afortunadamente ninguno de los moradores de la casa resultó lesionado.

Según versiones de algunos testigos, la Suv había chocado previamente a una camioneta estacionada en las inmediaciones, ya que era seguida por otro  vehículo, pero ello deberá ser materia de investigación por parte de la fiscalía.

Por instrucciones del fiscal de turno  se dispuso la concurrencia de la SIAT Aconcagua a fin de efectuar los peritajes de rigor.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto