Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Cinco heridos dejaron dos accidentes de tránsito en la ruta internacional

El más grave fue el desbarrancamiento de un automóvil argentino en la curva 27 de Caracoles.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Ambos vehículos cayeron varios metros por la ladera de la montaña (Fotografías Gentileza Primera Compañía Bomba Andes y Felipe Orrego).

Ambos vehículos cayeron varios metros por la ladera de la montaña (Fotografías Gentileza Primera Compañía Bomba Andes y Felipe Orrego).

 
Más Noticias
     
  “Se hizo justicia no sólo a la memoria de la víctima, sino que además a su familia”
  Sentencian a presidio perpetuo calificado al principal acusado por el Femicidio de Sara Gutiérrez
  Condenan a presidio perpetuo a sujeto que violó y abusó sexualmente en forma reiterada a sus propios hijos
  Presidente de junta de vecinos fue intimidado con armas de fuego al ser víctima de un “portonazo”
  PDI recupera en Los Andes vehículo de alta gama sustraído en la comuna de Maipú
  Estudiante de 17 años muere tras sufrir accidente en motocicleta
 
 

LOS ANDES (17/11/2019).- Cinco personas heridas de diversas consideración fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurrido el día sábado en la ruta internacional, específicamente en el sector de la cuesta de Caracoles.

El primer accidente se produjo a eso de las 9:30 horas, cuando un  automóvil marca Renault modelo Sandero, matrícula  argentina NAV 600, con cuatro ocupantes en su interior, hacía ingreso a territorio nacional y por razones que son materia de investigación, el conductor identificado como Mario Alberto Macchi (25) perdió el control al  enfrentar la curva Nº 23, desbarrancando  cerca de siete metros para terminar finalmente volcado de campana a un costado de un muro de contención.

En primera instancia los lesionados fueron asistidos por otros conductores, concurriendo posteriormente al lugar la Unidades de Rescate de la Primera Compañía de Los Andes, Sexta Compañía de Río Blanco, Segunda Compañía de Bomberos de San Esteban y ambulancias de SAMU.

Una vez estabilizados los lesionados fueron derivados hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes para su evaluación médica, resultando la pasajera Julieta Ailen Marano (20) con una contusión craneal de carácter grave y otros dos acompañantes con lesiones leves.

El segundo accidente ocurrió a eso de las 14:30 en el sector del Hotel Portillo, donde una camioneta doble cabina marca Toyota Modelo Hilux, matrícula HV TK 45 desbarrancó.

Su conductor y único ocupante  identificado como Cristián Jibaja Olivares (37), resultó con heridas de mediana gravedad, debiendo ser socorrido por personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes y base SAMU Los Andes, siendo derivado hasta el Hospital San Juan de  Dios.

El conductor habría perdido el control al tratar de esquivar un zorro que se le cruzó de manera sorpresiva en el camino.

En ambos accidentes la SIAT deberá establecer las causas, no obstante Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores reiteró el llamado a los conductores a extremar las medidas de seguridad y respetar los límites de velocidad por tratarse de un camino de montaña.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto