Martes, 17 de Septiembre de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Club Deportivo Cormecanica es el primer clasificado para final V región del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

Evento que premia a los ganadores nacionales con un viaje a Madrid y una visita al mítico estadio Bernabéu con todos los gastos pagados. Dicha final se llevará a cabo el 23 de septiembre en Viña del Mar.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino sigue a paso firme y se impone con justicia a Rancagua Sur
  Equipo sub 14 de futsal del Liceo Mixto Los Andes se tituló campeón regional en Juegos Escolares
  Trasandino logra valioso empate en el norte
  Masiva participación de la comunidad andina en Trail Running Los Andes 2019
  Halcones se impuso a Lions por 26 a 24
  Trasandino venció a Unión Compañías y queda a un punto del líder
 
 

LOS ANDES (09/09/2019).- Equipo representante de Los Andes, Club Deportivo Cormecanica, se coronó campeón de la denominada “final previa” de la V región, tras vencer en un cuadrangular a los equipos vencedores de las ciudades de San Felipe y Quilpué, Orocoipo y Mies, respectivamente.

“Somos una empresa chileno-francesa, acá armamos cajas de cambio para marcas de autos como Renault y Samsung (…) tenemos un centro deportivo en la empresa, donde hacemos distintos deportes, que es para el uso de los colaboradores. El plantel lo componen trabajadores de la empresa, de distintas áreas y estamos felices con este resultado, en varias ocasiones hemos llegado a estas instancias”, afirmó Víctor Linares, presidente del Club Deportivo Cormecanica.

La final regional - donde se definirá al representante de la región para ganar un cupo a la final nacional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes- se efectuará el próximo 23 de septiembre en Viña del Mar; en dicha oportunidad Club Deportivo Cormecanica deberá enfrentar al equipo que logre vencer en la final previa entre Viña del Mar, Valparaíso y San Antonio.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile, donde participan más de 800 equipos (incluye a equipos de damas y varones).

“Estamos muy contentos con la convocatoria obtenida en la región, en las comunas de San Felipe, Quilpué y Los Andes participaron un total de 24 equipos de empresas locales, todos disfrutando del deporte y el compañerismo que permite el campeonato”, afirmó Miguel Sierpe, gerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes.

El campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 5 mil trabajadores de empresas de todo Chile, tendrá su final nacional en noviembre próximo, los días 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Fiscalización de buses interurbanos

Cuando el orden de los factores altera el producto

 
 
 
¿Fueron mal planificados los trabajos en Av. Santa Teresa tanto por el MOP como por la Municipalidad?
Si.
No.
Falta Difusión.
No me interesa
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto