Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Aconcagua Unido realizará prueba de jugadores

Los futbolistas interesados deben presentarse con tenida deportiva en el mismo recinto, donde comenzará la actividad a las 18:30 horas y que estará a cargo de los destacados exjugadores Alejo Rodríguez y Luis Gormás, quienes son parte del equipo técnico.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
 
 

CALLE LARGA (13/07/2019).- Este miércoles 14 en el estadio municipal de Calle Larga el Club Deportivo Aconcagua Unido realizará su primera prueba de jugadores, a la que se está invitando a participar a jóvenes de 17 a 23 años de las provincias de Los Andes y San Felipe.

Los futbolistas interesados deben presentarse con tenida deportiva en el mismo recinto, donde comenzará la actividad a las 18:30 horas y que estará a cargo de los destacados exjugadores Alejo Rodríguez y Luis Gormás, quienes son parte del equipo técnico.

Eduardo Verdejo, secretario de la institución, indicó que al trabajo que se ha venido desarrollando desde la constitución del club el pasado 4 de abril hasta la fecha ahora se incorpora esta prueba de jugadores, que se irán efectuando cada semana con el propósito de ir viendo en cancha a los futbolistas e iniciar la selección para ir conformando el plantel jugadores con miras a la participación en el Campeonato de Tercera División B el 2020.

“Sabemos que hay muchos talentos en ambas provincias y no tiene más opción en la zona que Trasandino y Unión San Felipe, entonces la idea nuestra es ampliar el horizonte a los muchachos para que puedan realizarse como futbolistas en nuestro club y abrir una puerta para los jóvenes de Los Andes y San Felipe”.

Señaló que el trabajo de la dirigencia durante estos meses ha estado enfocado a cumplir con lo solicitado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) en cuanto a trámites administrativos, presentar documentación y otras exigencias.

Dijo que en octubre el club hará la postulación y presentará el libro de cargos, esperando que en diciembre puedan ser aceptados para participar en el torneo del fútbol.

“Queremos tener a esa fecha un plantel armado y no empezar a improvisar, por eso hemos adelantado el proceso de prueba de jugadores”, comentó.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto