Lunes, 9 de Diciembre de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Con gran participación se inició torneo de tenis por el aniversario de Los Andes

Evento deportivo se desarrolla en el club de tenis Centenario.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fútbol amateur de San Esteban se la juega por el desarrollo de la comunidad
  Trasandino pierde frente a Deportes Concepción y se queda sin opción de ascender
  El ascenso del fútbol femenino en Liceo República Argentina
  Con exitosa participación equipo de Halcones M16 culminó su temporada 2019
  Liceo Max Salas representará a Los Andes en encuentro deportivo a realizarse en Brasil
  Trasandino perdió frente a Limache pero sigue en carrera por el ascenso
 
 

LOS ANDES (22/07/2019).- El fin de semana recién pasado, se dio inicio al  Torneo de Tenis en el remozado Club de Tenis Centenario en  celebración de los 228 años de la ciudad de Los Andes.  El día sábado 20 del presente, a partir de las 09:00 horas se jugaron los partidos programados en las tres excelentes canchas con que cuenta actualmente el recinto deportivo, contando con un gran número de jugadores, quienes con mucho entusiasmo bajo un cielo gris dieron lo mejor de sí para lograr el triunfo y brindar un gran espectáculo deportivo.

El gran partido del día lo brindaron Juan Sandoval (San Felipe) y Dariel Saravia (Quinta Normal – Santiago), quedándose este último con el triunfo. El juego se desarrolló a un gran nivel técnico, con un excelente despliegue físico lo que demostró que ambos jugadores se merecían seguir avanzando en el torneo, ya que fue una verdadera final adelantada.

Durante el día domingo, la fría mañana permitió jugar, pero pasado el mediodía y  hasta las 15:00 horas, momento en el cual se hizo presente la lluvia, lo que implicó que se suspendieran otros cuatro partidos programados, impidiendo así continuar con el torneo. Los partidos que se suspendieron, serán reprogramados en los próximos días.

Los resultados fueron los siguientes:

Día Sábado 20:

Sebastián Matus ganó por W.O a Carlos Rojas; Jonathan Fuentes ganó por W.O a Luis Montenegro; Daniel Villalobos ganó por 6x0 y 6x1 a Gonzalo Urtubia; Claudio Patino ganó por 6x1 y 6x1 a Diego Barrera; Mauricio Albornoz ganó a Christian Astudillo por 6x3 y 6x2; Gonzalo Smith ganó 6x2 y 6x1 a Sebastián López; Dariel Saravia ganó 7x6 y 7x5 a Juan Sandoval.

Día Domingo 21:

Jorge González ganó 6x4 y 6x2 a Mariano Paiva.

En Dobles:

Claudio Patino y Sebastián Camus ganaron por W.O a Cristian Oyaneder y Jonathan Fuentes; Luis Arias y Eduardo Herrera, le ganaron por W.O a Juan Sandoval y Paul Sandoval; Gustavo Serrano y Fernanda Serrano le ganaron 6x3 y 6x2 a Guillermo Villegas y Juan Paulo Arenas.

Fueron suspendidos por lluvia: Rodrigo Velasco v/s Mauricio Albornos; Cesar Gatica v/s Daniel Villalobos; Mariano Paiva v/s  Jorge Villarroel; Alexis Ancaten v/s Sebastián López.

El torneo continuará el próximo fin de semana en el mismo recinto deportivo del Club de Tenis Centenario de Los Andes, ubicado en Av. Chile N°180  Los Andes.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La temida recesión

Una educación culturalmente pertinente para las comunidades afrodescendientes

 
 
 
¿Está de acuerdo con una nueva constitución para Chile?
Si.
No.
Se debe modificar la actual.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto