Lunes, 22 de Julio de 2019  
 
 

 
 
 
Comuna

En agosto la oficina de la municipalidad de Panquehue atendrá en nuevas dependencias

Se trata de una propiedad que está siendo refaccionada por el Municipio, y que está ubicada frente el edificio consistorial, donde albergara todas las oficinas de DIDECO. 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipios de Catemu, Panquehue y LLay Llay se unen para postular al programa Comuna Energética
  Anuncian inversión por más $4.500 millones en la provincia de San Felipe
  Millonaria inversión para mejoramiento de planta de tratamiento de la villa Sueño Dorado en Panquehue
  Estudiantes de electricidad del Liceo Guillermo Richards Cuevas reciben charla de especialista de Codelco Andina
  Escuela de lenguaje donó al municipio de Llay-Llay 8 casas de material reciclado para perritos
  Entregan ayuda social a familias de zonas rurales de Putaendo
 
 

ACONCAGUA (12/07/2019).- Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, que de manera diaria acuden a las distintas oficinas dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Panquehue, el alcalde Luis Pradenas, ha determinado trasladar dicho Departamento a nuevas instalaciones.

Se trata de un inmueble que está ubicado frente al edificio consistorial, el que está siendo readecuado para brindar la atención adecuada a la comunidad.

Tras una visita efectuada por el edil, en compañía de la Directora de Obras Loreto Galdames, se están haciendo una serie de mejoras a la estructura, que está en arriendo por parte del municipio y se espera que este operativa durante el mes de Agosto.

El alcalde Pradenas comentó que actualmente la DIDECO producto de su serie de oficinas y programas, estaba distribuida en distintas aéreas del municipio, sin embargo desde ahora se logará una atención mas integral.

“Nosotros como municipio arrendamos esta propiedad, la que está siendo adecuada como oficinas, para que se traslade en conjunto todo el Departamento de DIDECO y así facilitar a las personas que vienen y en un solo edificio funcione toda la parte social. Además hemos habilitado en el lugar, una área de estacionamientos, que tendrá una capacidad para 40 vehículos y de esta forma dar las facilidades a los vecinos que deben acudir a efectuar algún trámite en el municipio, puedan dejar sus autos en un lugar mas seguro”, expresó el jefe comunal

Agregó el alcalde Luis Pradenas, que dicha medida se debe producto que el municipio con sus departamentos está experimentando un crecimiento y producto de lo anterior el Departamento de Transito, cada día recibe una mayor cantidad de contribuyentes que efectúa la renovación y obtención de licencias de conducir.

“Por lo tanto, con el traslado de la DIDECO a nuevas instalaciones, dispondremos de un espacio para que transito se traslade a las dependencias que están siendo actualmente usadas por la DIDECO y que esta forma los vecinos que esperan ser atendidos, pueden estar en un lugar mucho mas cómodo y no enfrentar el frio en invierno o las altas temperaturas en verano”.

Señaló finalmente el alcalde de la comuna de Panquehue, que cada una de estas medidas se ha determinado con el fin de seguir mejorando la atención de los vecinos, que acuden al municipio.    

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gran proyecto futuro

Costumbrismo Rural-Esteros de la Hacienda

 
 
 
¿Debe existir mayor fiscalización de la policía respecto de las carreras clandestinas?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto