Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

En agosto la oficina de la municipalidad de Panquehue atendrá en nuevas dependencias

Se trata de una propiedad que está siendo refaccionada por el Municipio, y que está ubicada frente el edificio consistorial, donde albergara todas las oficinas de DIDECO. 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
 
 

ACONCAGUA (12/07/2019).- Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, que de manera diaria acuden a las distintas oficinas dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Panquehue, el alcalde Luis Pradenas, ha determinado trasladar dicho Departamento a nuevas instalaciones.

Se trata de un inmueble que está ubicado frente al edificio consistorial, el que está siendo readecuado para brindar la atención adecuada a la comunidad.

Tras una visita efectuada por el edil, en compañía de la Directora de Obras Loreto Galdames, se están haciendo una serie de mejoras a la estructura, que está en arriendo por parte del municipio y se espera que este operativa durante el mes de Agosto.

El alcalde Pradenas comentó que actualmente la DIDECO producto de su serie de oficinas y programas, estaba distribuida en distintas aéreas del municipio, sin embargo desde ahora se logará una atención mas integral.

“Nosotros como municipio arrendamos esta propiedad, la que está siendo adecuada como oficinas, para que se traslade en conjunto todo el Departamento de DIDECO y así facilitar a las personas que vienen y en un solo edificio funcione toda la parte social. Además hemos habilitado en el lugar, una área de estacionamientos, que tendrá una capacidad para 40 vehículos y de esta forma dar las facilidades a los vecinos que deben acudir a efectuar algún trámite en el municipio, puedan dejar sus autos en un lugar mas seguro”, expresó el jefe comunal

Agregó el alcalde Luis Pradenas, que dicha medida se debe producto que el municipio con sus departamentos está experimentando un crecimiento y producto de lo anterior el Departamento de Transito, cada día recibe una mayor cantidad de contribuyentes que efectúa la renovación y obtención de licencias de conducir.

“Por lo tanto, con el traslado de la DIDECO a nuevas instalaciones, dispondremos de un espacio para que transito se traslade a las dependencias que están siendo actualmente usadas por la DIDECO y que esta forma los vecinos que esperan ser atendidos, pueden estar en un lugar mucho mas cómodo y no enfrentar el frio en invierno o las altas temperaturas en verano”.

Señaló finalmente el alcalde de la comuna de Panquehue, que cada una de estas medidas se ha determinado con el fin de seguir mejorando la atención de los vecinos, que acuden al municipio.    

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto