Lunes, 22 de Julio de 2019  
 
 

 
 
 
Comuna

JUNJI toma medidas inmediatas para subsanar prohibición de funcionamiento en jardín Remolino de LLay LLay

Hasta el jardín "Remolino" llegó el Director Regional de la JUNJI Valparaíso José Patricio Valenzuela, para dar tranquilidad a la comunidad educativa e informar las soluciones para este incidente, hoy se atendió a 24 niños y niñas en el jardín "Trencito" de la misma comuna

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipios de Catemu, Panquehue y LLay Llay se unen para postular al programa Comuna Energética
  Anuncian inversión por más $4.500 millones en la provincia de San Felipe
  Millonaria inversión para mejoramiento de planta de tratamiento de la villa Sueño Dorado en Panquehue
  Estudiantes de electricidad del Liceo Guillermo Richards Cuevas reciben charla de especialista de Codelco Andina
  Escuela de lenguaje donó al municipio de Llay-Llay 8 casas de material reciclado para perritos
  Entregan ayuda social a familias de zonas rurales de Putaendo
 
 

ACONCAGUA (09/07/2019).- Un llamado a la calma realizó el Director Regional de la JUNJI Valparaíso José Patricio Valenzuela, ante la prohibición de funcionamiento del jardín "El Remolino" de la comuna de Llay LLay a raíz de una fuga de gas. Como primera acción, las familias que no cuentan con redes de apoyo pudieron llevar a sus hijos e hijas al jardín "Trencito" de la misma comuna. En total 24 niños y niñas optaron por esta medida y fueron acompañados por personal que ellos identifican, para hacer armónico este proceso.

"Esta tarde (ayer) me he desplegado en compañía del equipo técnico de la Dirección Regional de JUNJI Valparaíso a nuestro jardín 'Remolino' en la comuna de Llay Llay, en primer lugar quiero hacer un llamado a todas las familias que conforman nuestra comunidad educativa e informarles  que hemos gestionado soluciones concretas a las observaciones realizadas por la Autoridad Sanitaria, de igual forma hemos coordinado de manera conjunta con el gobierno local y con la Gobernación para que todos los niños y niñas que requieran atención de nuestro establecimiento sean derivados a otros jardines de la red, para lo cual el gobierno local ha gestionado el transporte necesario para los niños que requieran atención y alimentación para la jornada de mañana", informó.

 "Ayer mismo se cambió el calefont que la empresa concesionaria de alimentos había instalado la semana pasada y ya se tomaron las nuevas mediciones. La segunda medida se realizará durante esta jornada e implica una nueva limpieza a la cámara desgrasadora que, pese a estar al día, presentó algunos problemas. Quiero decirle a la comunidad que estamos trabajando a toda máquina para que este tema quede resuelto lo más pronto posible y podamos retomar las actividades a la brevedad", precisó.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gran proyecto futuro

Costumbrismo Rural-Esteros de la Hacienda

 
 
 
¿Debe existir mayor fiscalización de la policía respecto de las carreras clandestinas?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto