Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

32 millones de pesos en becas de estudio entregó el Servicio de Salud Aconcagua a funcionarios y sus hijos

93 funcionarios y sus cargas fueron beneficiados con este aporte económico que realiza la institución a través del Servicio de Bienestar.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Inauguran nuevo y moderno sistema para iluminar en su totalidad el Liceo San Esteban
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  Ataque sufrido por Bomberos lleva a adoptar medidas de seguridad entre autoridades e instituciones de Los Andes
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
 
 

ACONCAGUA (05/07/2019).- En una emotiva ceremonia, el Servicio de Salud Aconcagua, a través de la Unidad de Bienestar otorgó más de 32 millones de pesos a 54 hijos e hijas de trabajadores que cursan estudios superiores y a 39 funcionarios y funcionarias de los distintos establecimientos de la red asistencial y de la Dirección de Servicio.

Este aporte que entrega el Servicio de Salud a los asociados de Bienestar, está destinado a financiar y apoyar los estudios de educación superior de los funcionarios y sus cargas familiares, becas que permitirán fortalecer las aspiraciones de cada uno de los beneficiados en cuanto a concretar sus sueños y abrirse nuevas oportunidades en el campo del desarrollo profesional

Este beneficio se entrega hace más de 22 años, el cual se ha ido incrementando considerablemente no sólo en el número de beneficiarios, sino que además en el monto, con lo cual se busca destacar el esfuerzo y perseverancia de los estudiantes.

Este año, se destinaron $32.550.000 correspondiente a becas completas y parciales por un monto de $470.000 y $160.000 anuales, respectivamente, para cada postulante.

“Este es un gran incentivo para nuestros funcionarios y sus familias, un premio a su esfuerzo y perseverancia ya que además de ser trabajadores se dan un tiempo para perfeccionarse y así entregar una mejor atención a los usuarios en los establecimientos de nuestra red. Los felicito sinceramente por todo este sacrificio que sin duda, les permitirá un mejoramiento en la calidad de vida al acceder a beneficios dentro de su ámbito laboral.” Señaló la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras Fernández.

“Estamos muy contentos de poder entregar estas 93 becas a nuestros funcionarios y sus hijos. Sabemos la importancia de este aporte. Las becas que entregamos hoy representan una gran ayuda económica, pero por sobre todo pretenden ser un reconocimiento a sus habilidades y a su esfuerzo y un tremendo incentivo para los estudiantes”. Indicó la Jefa de Bienestar, Eunice Córdova Montecinos.

Los beneficiados se mostraron muy emocionados al recibir de manos de la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras Fernández, de la Jefa de Bienestar, Eunice Córdova y de los Directores de Establecimientos, las becas que con tanto esfuerzo cada año se proponen obtener para aminorar en parte los gastos asociados a su educación y a la de sus hijos.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto