Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Invitan a postular a los Fondos de Desarrollo Comunitario – FONDECO 2019

Los proyectos de inversión comunitaria van desde solicitar un mínimo de 400 mil  hasta un máximo de 2 millones de pesos. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos de Los Andes se interiorizaron de experiencia del programa Quiero Mi Barrio en Casablanca
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

 

LOS ANDES (04/07/2019).- Ante masiva concurrencia de dirigentes y representantes de diversas organizaciones sociales de la comuna se realizó el lanzamiento y primera capacitación para postular a los Fondos de Desarrollo Comunitario año 2019 de la Municipalidad de Los Andes.

Los proyectos de inversión comunitaria van desde solicitar un mínimo de 400 mil  hasta un máximo de 2 millones de pesos. Las iniciativas a presentar  podrán ejecutarse en temáticas como adquisición, mejoramiento de infraestructura o equipamiento para la organización. A la instancia concursable pueden postular todas aquellas organizaciones territoriales y funcionales establecidas en la Ley 19.418, que cuenten con su personalidad jurídica y directiva vigente a la fecha de postulación, con un mínimo de 1 año de antigüedad formal.

Óscar Arias, encargado de Organizaciones Comunitarias del municipio andino, detalló que se realizará una segunda jornada de capacitación el miércoles 10 de julio desde las 18:00 horas en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Andes ubicada en Avenida Carlos Díaz N°156, para disipar dudas y tener claridad a la hora de llenar el formulario de postulación requerido.

La recepción de los proyectos será los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio en Oficina de Organizaciones Comunitarias de DIDECO, Yerbas Buenas N°330. La selección y evaluación se realizará entre el lunes 29 de julio y viernes 9 de agosto.

Las bases y formularios pueden ser retirados en Oficina de Organizaciones Comunitarias en calle Yerbas Buenas, en la segunda capacitación que se realizará en la Sede de la UNCO en Avenida Carlos Díaz y en la página web municipal www.losandes.cl.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto