Martes, 16 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Vialidad ejecuta bacheos en camino viejo de Lo Campo en Panquehue

Se trata de una acción que va en repuesta al requerimiento efectuado por el alcalde de la comuna. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
  Esval invierte más de $184 millones en renovación de redes de agua potable y alcantarillado en San Felipe
 
 

ACONCAGUA (10/06/2019).- Una serie de obras menores, consistentes en la ejecución de bacheos en el camino viejo del sector de Lo Campo de la comuna de Panquehue ha realizado la Dirección Provincial de Vialidad.

Lo anterior va en respuesta a un requerimiento formulado por el alcalde Luis Pradenas, recogiendo la inquietud manifestada por los vecinos, sobre el irregular estrado en que se encuentra dicho camino.

De acuerdo a lo manifestado por el alcalde (s)  el Arquitecto Sebastián Brito, lo que ha realizado la dirección de vialidad es efectuar una serie de bacheos, con el fin de mejorar el estado de la carpeta de asfalto ubicado en dicho camino.

“Hace algún tipo tuvimos una reunión con vecinos de la junta de vecinos del sector camino viejo de Lo Campo, donde como municipio se nos plantearon una serie de inquietudes. Asimismo en aquella ocasión fue una reunión muy provechosa donde se aprovecho la instancia de informar los proyectos planificados para el sector como también algunas necesidades que tenia la comunidad.

En este caso uno de los puntos a tratar, es que habían algunos baches en el camino viejo, a un costado de la escuela Fray Camilo Henríquez del sector Lo Campo, por lo tanto nuestro alcalde Luis Pradenas, realizó una serie de gestiones  con la Directora Provincial de Vialidad Patricia Terán, para que se pudieran reparar estos baches, pues de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, eran varias las personas que se habían accidentado en el lugar. Por lo tanto, gracias a la rápida gestión de vialidad y del alcalde Luis Pradenas se logró dicha reparación”.

Consultado Sebastián Brito si existe alguna gestión para hacer mejoras similares en la calle Antofagasta en dirección al sector de Viña Errazuriz, comentó que Vialidad tiene comprometido algunos proyectos tales como Lomos de Toro y travesía de seguridad peatonal, los que serán considerados dentro de la próxima cartera de inversión de vialidad.    


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Vuelta al bibloquismo imperfecto

La falta de cupos y sus consecuencias pedagógicas

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto