Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Halcones RC tuvo una dura jornada de partidos en todas sus categorías

El plantel adulto debutó en el torneo Arusa enfrentando a Seminario de La Serena.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

CALLE LARGA (27/05/2019).- El pasado fin de semana 25 y 26 de mayo, nuestros Halcones de Calle Larga tuvieron una gran participación en todas sus categorías en lo que respecta al rugby.

Partiendo por el campeonato de Intermedia, el cual se disputó en el estadio de Calle Larga, siendo nuestros Halcones Intermedia los organizadores del evento, con la participación de los equipos de Seminario, Nocedal y UST, se disputaron dos encuentros por equipo, en donde Halcones se enfrentó en el primero de estos contra Seminario, donde los serénense se impusieron sobre los callelarguinos, quienes se notaban muy ansiosos, lo cual no les permitió mostrar su juego, otra fue la historia cuando jugaron su segundo partido contra Nocedal de La Pintana, en el cual Halcones mostró su juego y se impuso ante su rival, llevándose la victoria.

En cuanto a la Adulta de Halcones, tuvo un durísimo encuentro con sus pares de Seminario de La Serena, enfrentándose por la segunda fecha del torneo Primera A de ARUSA.

El encuentro se llevó a cabo en  estadio de Calle Larga a las 15 horas del sábado 25 de mayo, donde los callelarguinos tras un duro e intenso partido se impusieron 38 a 34 sobre los serénenses, quedando con este resultado segundos en su fase de grupos del torneo junto a Lions.

Los quince elegidos por el Head Coach Luis Salazar para iniciar este encuentro fueron: 1. Nahuel Espinoza. 2. Andony Maulen. 3. Víctor Maulen. 4. Raúl Iduarte. 5. Miguel Cortés. 6. Miguel Malo. 7. Michael Herrera. 8. Luis Saavedra. 9. Francisco Allende. 10. Cristóbal Astorga. 11. Reggis Mesías. 12. Francisco Sánchez. 13. Víctor Muñoz. 14. Antonio Contreras. 15. Elías Barranco. Anotaciones: Miguel Cortés 2 try, Francisco Sánchez 2 try, Luis Saavedra un try, Reggis Mesías un penal y 5 conversiones.

Cabe señalar las palabras del Coach de Halcones, quien destacó la entrega de sus dirigidos y los cambios realizados, ya que entraron muy concentrados, entregando un golpe enérgico y anímico al equipo.

Este próximo sábado 01 de junio Halcones se mide contra Universidad de Chile en Santiago, por la tercera fecha del torneo Primera A de ARUSA. 

También hubo participación de los menores de Halcones, el pasado domingo 26 de mayo los menores se dirigieron a la capital para participar del Festival de Rugby organizado por Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, muy buena instancia para que los niños disfrutasen un día de rugby. Agradecer a Buses Ahumada y Transvilla por disponer de la movilidad a los menores, sus familias y al Staff de entrenadores de los menores, muchas gracias por ello. 

Halcones RC quiere agradecer a las familias por el apoyo incondicional al club y sus niños, junto a ellos al alcalde y la municipalidad de Calle Larga por la siempre disposición y disponibilidad que han tenido con el club y sus integrantes. También en esta oportunidad se quiere agradecer a algunos de los auspiciadores: GMST Retail Security Systems, Allegro Construcenter “Soluciones para la Construcción”, Exportadora Anjari - San Esteban, Sercoing LTDA, MS Musclestore #Houseofprotein, Soc. Comercial y agrícola Expofruta LTDA, Cleaner Chile. Servicios Integrales, Productora de Seguros QUISAN Ramírez & Herrera Asociados, Botillería San 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto