Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Madre y sus hijos resultan heridos en volcamiento en la autopista Los Libertadores

Uno de los menores se encuentra en estado grave internado en el Hospital San Camilo de San Felipe

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

CALLE LARGA (16/05/2019).-  Una mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron heridos de diversa consideración luego que la Suv en que se desplazaban volcara en la autopista Los Libertadores.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el accidente ocurrió a las 8:15 horas en el kilómetro 62,5 de esa ruta, sector San Vicente, cuando por causas que son materia de investigación, la conductora de la Suv marca Kia, modelo Sorento, matrícula CS DK 28, que  se desplazaba poniente a oriente por esa ruta, perdió el control y se fue hacia el costado derecho chocando contra un árbol para luego volcar y caer al lecho de un pequeño canal estaba sin agua.

Otros conductores dieron aviso a los organismos de emergencia, concurriendo dos ambulancias de SAMU, la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Los Andes y un carro de apoyo de la Cuarta Compañía de Calle Larga, además de personal de la Autopista Los Libertadores.

La conductora fue identificada como G.R.Y.G., de 45 años, quien estaba acompañada de sus hijos A.E.G.Y., de 12 años y A.F.G.Y., de 9.

La mujer y su hijo mayor fueron derivados hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan Dios, pero el menor debió ser derivado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe donde quedó internado con riesgo vital dada la gravedad de sus lesiones.

En tanto, Carabineros de la Tenencia de Calle Larga adoptó el procedimiento correspondiente a fin de establecer las razones por las cuales la conductora perdió el control del vehículo.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto