Jueves, 23 de Mayo de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Halcones RC de Calle Larga tuvo una excelente jornada de rugby el fin de semana pasado

La Intermedia M15 y Adulta del club alcanzaron la victoria respectiva en sus encuentros.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liceo Mixto impulsa el fútbol femenino con espectacular torneo de enseñanza básica
  Con gran éxito se llevó a cabo clínica de Rugby organizada por el club Halcones RC en el Espacio Urbano
  Trasandino gana como visita a Unión Compañías
  Gran actuación de equipos de hándbol del Liceo Mixto Básica 2 en Quilpué
  Escuela España refuerza su compromiso con el deporte participando en Programa “Crecer en Movimiento”
  Trasandino goleó a Ferroviarios en el clásico trenero
 
 

CALLE  LARGA (13/05/2019).- Los Juveniles Intermedia viajaron a Santiago donde se enfrentaron en su cuarta fecha del torneo con sus pares del cuadro representante del Taller de Rugby de Mall Plaza Tobalaba Red Rhinos, en un encuentro que se disputó en tres tiempos de 15 minutos cada uno, donde los callelarguinos cayeron en el primero de estos por 2 try a 1, remontando en el segundo con un 2 a 0 a favor y concluyendo el tercero con un 3 a 0 rotundo, donde los chicos siguen afirmando y afiatando su juego de muy buena forma.

En cambio la Adulta de Halcones, la cual está participando del campeonato Central de la Primera A del torneo masculino ARUSA, se midió de local en el estadio de Calle Larga en su debut del campeonato central contra Trapiales RC, quienes fueron los finalistas del torneo apertura de ARUSA Primera A, obteniendo el segundo lugar contra Old Anglonians.

La quincena titular escogida por el Coach de Halcones,  Luis Salazar fue la siguiente: 1. Nahuel Espinoza. 2. Andony Maulen. 3. Patricio Arancibia. 4. Raúl Iduarte. 5. Miguel Cortés. 6. Miguel Malo. 7. Michael Herrera. 8. Luis Saavedra. 9. Francisco Allende. 10. Cristóbal Astorga. 11. Luis Núñez. 12. Francisco Sánchez. 13. Víctor Muñoz. 14. Gian Offer. 15. Reggis Mesías.

Estos quince guerreros tuvieron una ardua batalla durante todo el encuentro, ya que su oponente Trapiales mostraba un buen juego como el que los posicionó en las finales del torneo pasado. Halcones presentó un muy buen juego tanto en la ofensiva como en la defensiva, los cambios generados por el Coach, fueron de mucha importancia, ya que los suplentes que entraron lo hicieron de muy buena forma concentrados desde el primer segundo y esto habla muy bien de todos los jugadores ya que están muy comprometidos con el club y su equipo.

Con el pitazo final a los 80 minutos, Halcones de Calle Larga se quedó con el encuentro 21 a 15, con dos try del primer centro Francisco Sánchez y uno del segundo centro Victor Muñoz, anotando las tres conversiones su fullback Reggis Mesías, marcando la diferencia contra los tres try de Trapiales, pero sin ninguna conversión, por lo que la victoria de Halcones fue inminente.

Tras arrancar de manera óptima este nuevo desafío para los callelarguinos, el cual es el torneo Central de Primera A de ARUSA, se enfocaran en su lema de "paso a paso", ahora enfocados en su siguiente rival Seminario RC por la segunda fecha del torneo.

Este fin de semana 18 y 19 de mayo nuestros Halcones tienen fecha libre, lo que no quiere decir que no estarán presentes, ya que tienen una actividad programada desde las 15:30 hasta las 18 horas en Espacio Urbano de Los Andes, VEN A VIVIR EL RUGBY, actividad que se enfoca en difundir este deporte a los niños, jóvenes y padres de familia, en como ayuda este deporte en sus vidas y la de sus hijos, ya que se entregan valores y se forman personas.

Cabe mencionar que las competencias de nuestros rugbistas se retomarán el sábado 25 de mayo en el estadio de Calle Larga, donde la Intermedia M15 y Adulta se medirán ante Seminario RC de La Serena, por la segunda fecha del torneo Central Primera A de ARUSA, donde quedan todos cordialmente invitados para apoyar a nuestro equipo. Entrada liberada. 

En esta oportunidad Halcones RC quiere agradecer a unos sus tanto auspiciado res, ya que sin ellos sería imposible ser el club que son hoy en día. Muchas gracias  Puerto Terrestre Los Andes, Lavandería Cordillera,Oligrafic LTDA ,Pelu2 Veterinaria & Spa – Los Andes, Faena Express Servicio logística – Los Andes , NeoMineral S.A y Clínica Ser por ser parte de esta hermosa familia y deporte. 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Costumbrismo Rural-Maquinaria antigua

Lectura y Estimulación Temprana: “Muchos pocos hacen grandes muchos”

 
 
 
¿Deben se restauradas las piletas de la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Se debe generar otro proyecto de paisajismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto