Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Autor y Conferencista sobre el fenómeno Ovni se presentó en Calle Larga

Esta visita se enmarca en una serie de actividades que desarrolla el Observatorio Pocuro y Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, para acercar a la comunidad a la cultura.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Proyecto comunitario busca proteger los sitios arqueológicos de Campos de Ahumada
  Más de 200 láser iluminaron el cielo de Calle Larga en el Día de la Astronomía
  Centro Cultural “Artes y Oficios San Esteban” apoya el emprendimiento y la cultura de Aconcagua
  Liceo Mixto Bicentenario Los Andes logra el segundo lugar provincial en la PAES
  Costumbrismo Rural… Los Higos de don Carlos Ordenes
  Calle Larga se prepara para celebrar en grande el Día de la Astronomía con divertidas actividades
 
 

CALLE LARGA (10/05/2019).- El Investigador y escritor del fenómeno extraterrestre, Sixto Paz Wells, reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados con seres que habitan otros planetas y dimensiones, estuvo en la comuna de Calle Larga para realizar la Conferencia “El Final de la Conspiración del Silencio”; y luego para la presentación del libro “El Codice Méxica”, ambos en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.

Sixto Paz Wells estuvo por tercer año consecutivo en Calle Larga,  esta vez con 2 jornadas para complacer a seguidores de la temática y del propio autor.

“El Libro El Códice Mexican, trata sobre la relación de los extraterrestres con las culturas prehispánicas, donde el contacto y la manifestación de los ovnis no es nueva, pues se ha venido dando en la historia y muchas veces la presencia de ellos, han marcado momentos muy especiales en la historia del mundo y sobretodo porque la gente que ha tenido contacto en la antigüedad, y también en la actualidad, han venido recibiendo una serie de profecías y anuncios”, sostuvo Paz Wells.

Los asistentes, muchos seguidores de Sixto Paz, siguieron atentamente el extenso conversatorio del reconocido ufólogo, historiador y contactado peruano. “Ha sido muy interesante todo lo que expone porque él ha tenido la experiencia de haber compartido con extraterrestres. Hoy he aprendido que no todos son buenos, hay buenos y malos, por eso cada vez que hay conferencia asisto para aprender algo más, y hoy me llevo el libro para interiorizarme”, sostuvo un asistente.

Otra seguidora de Sixto Paz, aseveró que, “ha sido muy interesante. Realmente es muy esclarecedora la respuesta a las preguntas de la gente. Le dan sentido a muchas cosas que han ocurrido. En mi caso lo he seguido durante mucho tiempo y hoy he tenido el placer de conocerlo”.

Esta visita se enmarca en una serie de actividades que desarrolla el Observatorio Pocuro y Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, para acercar a la comunidad a la cultura, a las ciencias y las artes. Una visita que es parte de la nutrida agenda del ufólogo en Chile.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto