Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Millonario robo afectó a local de Telepizza de Los Andes

De madrugada antisociales descerrajaron la cortina metálica del local, sustrayendo especies y mercadería por más de 2 millones y medio de pesos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (10/05/2019).- Un millonario robo afectó a local de Telepizza ubicado en calle Santa Rosa Nº 619, en pleno centro de Los Andes.

Conforme a los antecedentes policiales, el hecho quedó al descubierto cerca de las 10 horas, cuando el encargado de local llegó abrir, encontrando descerrajados los candados de la cortina metálica.

Al ingresar se percató que delincuentes también habían forzado la mampara de vidrio, sustrayendo desde el interior 4 televisores de 42 pulgadas, una máquina de café, 40 mil pesos en efectivo que había en la caja y gran cantidad de alimentos, especies avaluadas en la suma de $ 2.500.000

Por el tamaño de las especies se presume que los antisociales habrían utilizado algún vehículo para trasladarla.

Curiosamente a una cuadra de distancia existe una cámara de seguridad municipal, pero no hubo llamado a Carabineros dando cuenta de alguna situación extraña.

Asimismo, el local cuenta con alarma y cámaras de seguridad, las cuales serán periciadas a fin de poder obtener imágenes de él o los ladrones.

Por instrucciones del fiscal de turno Jorge Alfaro, las diligencias investigativas quedaron en manos de la SIP de Carabineros quienes en horas de la mañana concurrieron al local para levantar evidencia.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto