Viernes, 29 de Mayo de 2020  
 
 

 
 
 
Deportes

Actividad “Deporte en la Calle” motivó a grandes y chicos en Plaza de Armas de Los Andes

Básquetbol, voleibol, cheerleader, patín carrera, biathlon, bochas, zumba, artes marciales, también una cicletada familiar fueron algunas de las demostraciones deportivas que la familia andina pudo disfrutar.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cesfam Centenario implementa clases de baile y yoga
  Seleccionada nacional de vóleibol Aconcagüina Gabriela Badilla: “Mi objetivo es estudiar en el extranjero y jugar en Europa”
  Avanzan las obras del proyecto de remodelación del Estadio Centenario y la Casa del Deporte
  Pesar por deceso del recordado exjugador y extécnico de Trasandino Pedro Quiroz Flores
  Glorioso Trasandino de Los Andes cumple 114 años de historia y pasión
  Trasandino suspende Tarde Verde a causa de la contingencia sanitaria que vive el país
 
 

LOS ANDES (16/04/2019).- La Municipalidad de Los Andes en conjunto con el Cesfam Centenario, Cesfam Cordillera Andina, Programa Promoción de la Salud y Corporación de Deportes, realizaron el pasado sábado 13 de abril un evento masivo denominado "Deporte en la Calle - por una comuna saludable".

El evento se llevó a cabo en la plaza de armas de la ciudad, por calles Santa Rosa y O’Higgins, donde se habilitaron zonas específicas para desarrollar diversas clínicas deportivas de manera simultánea para incentivar la actividad física y la vida sana.

Básquetbol, voleibol, cheerleader, patín carrera, biathlon, bochas, zumba, artes marciales, también una cicletada familiar fueron algunas de las demostraciones deportivas que la familia andina pudo disfrutar en la actividad, tanto deportistas de todas las edades como el público transeúnte.

Emilio Guerrero, del equipo cheerleader Gárgolas Allstar declaró: “En Chile se ve mucho sedentarismo y a causa de eso vienen enfermedades, estas actividades son buenas porque la gente se motiva a hacer deporte”.

Erick Espinoza, instructor de taekwondo señaló: “La semana pasada iniciamos un taller gratuito con la Municipalidad y el IND en el Gimnasio Centenario, en el cual estamos masificando este deporte olímpico. Invitamos a toda la comunidad -mayores de 18 años- a participar, siempre es bueno apoyar el deporte porque es una herramienta de inclusión y lo fundamental es prevenir las drogas y otras sustancias”.

En tanto Rebeca Morales, de la Directiva del Club Team Roller, destacó este tipo de iniciativas: “Para nosotros como club es muy importante ya que somos un club nuevo, nos formamos en febrero, así que nos sirve también para ir captando más niños y promover el deporte de una manera sana, es fantástico”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

De esta ¡podemos salir!!!!!!!!

Réquiem para un maestro

 
 
 
¿Cree necesario decretar cuarentena total en el valle de Aconcagua para frenar contagios de Coronavirus?
Si.
No.
Solo en algunas comunas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto