Domingo, 21 de Abril de 2019  
 
 

 
 
 
Provincia

Organizaciones sociales participan en Taller Pre Cuenta Pública del Hospital de Los Andes

Se levantaron propuestas para incorporarlas en la presentación.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Exitoso Taller para emprendedores desarrolló el Área de Fomento Productivo del municipio andino
  Core aprueba más de $ 4 mil millones para renovar Estadio Centenario, nuevo Cuartel Segunda Compañía de Bomberos y saneamientos sanitarios en sectores rurales de Los Andes
  En Los Andes se realizó primer seminario de uva de mesa dirigido a la agricultura familiar campesina
  Más de 40 vecinos de Río Blanco contarán con agua potable en sus hogares
  Detectan 71 puntos críticos que deben ser monitoreados y trabajados para enfrentar emergencias derivadas de eventos climáticos
  Seremi de Salud realiza fiscalización a locales de pescados y mariscos en las provincias del Aconcagua
 
 

 

LOS ANDES (11/04/2019).- Con la participación de representantes de los consejos consultivos de usuarios de los CESFAM de las 4 comunas de la provincia de Los Andes, y del Consejo Consultivo de usuarios del Hospital San Juan de Dios, este miércoles 10 de abril se realizó un taller para consensuar con la comunidad los contenidos de la cuenta pública que el próximo 18 de abril presentará el Director (S) Dr. Arturo Ramírez.

La actividad fue organiza por la encargada de participación social del establecimiento, Rosa  Guzmán, quien fue la encargada de convocar, organizar y dirigir el trabajo de los grupos que levantaron propuestas para incorporarlas en la presentación de la cuenta pública y en el documento final.

La profesional indicó además que se trata de una actividad que cada año el hospital debe realizar para que este ejercicio de participación  tenga un carácter colaborativo con la comunidad y los usuarios de los servicios.

 Así lo confirmó el Encargado de Comunicaciones del HOSLA, José Manuel Ibaceta, quien señaló que las cuentas públicas son un ejercicio de participación social que los establecimientos de salud deben realizar conjuntamente con la comunidad, antes, durante y después de la ceremonia misma. “En este taller presentamos los contenidos que el Director entregará a la comunidad en la cuenta y también recibimos insumos que la comunidad nos entrega para construir este documento”, indicó el profesional.

 La cuenta pública del HOSLA tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, a las 10:00 hrs. en la Biblioteca Municipal de Los Andes, donde han sido invitados representantes de organizaciones sociales, funcionarios, dirigentes gremiales y autoridades de la comuna y la provincia.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El conflictivo Assange

Incertidumbre empresarial: ¿otra vez?

 
 
 
¿Deben se restauradas las piletas de la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Se debe generar otro proyecto de paisajismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto