Lunes, 17 de Junio de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Liceo Mixto organizó torneo de voleibol femenino con colegios de Los Andes y Calle Larga

Más allá de la competencia, fue un momento para compartir con las familias de las niñas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Kayakista andino Andraz Echeverría clasificó a los Panamericanos de Lima 2019
  Halcones cayó frente a Gauchos de Chicureo por la cuarta fecha del torneo Arusa
  Trasandino no pudo con Everton y cayó por la cuenta mínima
  Trasandino ganó como visita a Rancagua Sur
  Halcones RC tuvo una dura jornada de partidos en todas sus categorías
  Ciclistas andinos competirán en exigente competencia en Uruguay
 
 

LOS ANDES (04/04/2019).- Preparándose para los Juegos Escolares de este año organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND), Liceo Mixto convocó al torneo de voleibol femenino sub 14 "Apertura 2019", en el cual participaron establecimientos de Los Andes y Calle Larga.

Con cerca de 60 deportistas en cancha, los colegios Inglés y San José, Club Calle Larga y Mixto Básica 1 y 2, se enfrentaron en la modalidad de todos contra todos en los gimnasios 2 y 3 de la enseñanza media de calle San Rafael, infraestructura que albergó a un importante número de público, familiares y amigos de las jugadoras que llegaron a apoyarlas.

Alejandro Neila, profesor de educación física con cursos de entrenador de voleibol del Liceo Mixto, no ocultó su satisfacción ante el resultado del torneo, "toda vez que logramos que nuestras jugadoras suban su nivel, tanto en el aspecto técnico como disciplinario, sabemos que estamos mejor preparados para enfrentar una competencia con éxito", aseguró el profesional.

Por otra parte, en la política del Mixto de contar con una comunidad escolar potente y comprometida, acercando a las familias de los niños a las actividades del establecimiento, el docente destacó la gran cantidad de gente que presenció la competencia desde las tribunas. "Fue muy bonito, porque el público nos acompañó en todo el tiempo que duró el torneo, entre las 9:00 y 15:00 horas", puntualizó.

En la oportunidad, asimismo, se indicó que de los dos equipos femeninos sub 14 del Mixto, básica 1 y 2, se formará sólo una selección que representará al establecimiento educacional en los Juegos Escolares 2019. El objetivo, es que las niñas se comprometan con el deporte y coloquen el esfuerzo necesario para realizar buenas presentaciones en todos los desafíos que se les presentarán durante el año, en el marco de diferentes competencias.

El primer puesto del certamen "Apertura 2019" lo ocupó el club Calle Larga, el segundo lugar fue para el Mixto Los Andes básica 2 y tercero fue el colegio Ingles.

Liceo Mixto Los Andes está en las mejores condiciones competitivas para participar con sus estudiantes deportistas de todos los eventos que les ofrezcan la oportunidad de crecer y formarse en sus diferentes disciplinas, además, de facilitar un espacio de encuentro para compartir con toda la comunidad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿ “Ciberdemocracia” o caos ?

Costumbrismo Rural-Arboledas Urbanas

 
 
 
¿Debe existir mayor fiscalización de la policía respecto de las carreras clandestinas?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto