Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Nuevos médicos llegados a Aconcagua conocieron principales inversiones que utilizarán en el Hospital San Camilo

Gobernador Provincial invitó a los nuevos profesionales a aportar a la zona y enamorarse de ella  para que puedan quedarse por muchos años sumando a su crecimiento.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

ACONCAGUA (04/04/2019).-En su semana de inducción y conocimiento de la RED de Salud Aconcagua, los 31 nuevos médicos que llegaron al Servicio de Salud Aconcagua tuvieron la oportunidad de visitar el Hospital San Camilo y conocer en terreno los avances en materia de inversión y de prestaciones con las cuales contarán como especialistas.

En la oportunidad, fue el propio Director del establecimiento, Dr. Daniel Álvarez, quien les mostró el funcionamiento del recinto, así como las diversas novedades que existen en materia de inversiones, destacando entre ellas, la próxima llegada de Resonador Nuclear Magnético, equipo que será de gran utilidad para toda la red del Valle del Aconcagua y por lo tanto, para su futuro trabajo.

Sumando a lo anterior, el Gobernador Provincial de San Felipe, Claudio Rodríguez, aprovechó la oportunidad para brindarles la bienvenida oficial a este grupo de profesionales, destacando su aporte a mejorar la salud de la provincia.

“Estos nuevos médicos que llegan, nos permiten aumentar nuestras expectativas de mejoras en cuanto a la medicina general y la de especialistas, por lo cual, como comunidad nos sentimos contentos de que se incorporen a nuestra zona para ayudar a mejorar la salud. A nombre de Presidente Sebastián Piñera también quisiera manifestarles que nos gustaría que se queden. Nuestro Presidente está convencido en mejorar la salud y la prueba de ello está en las significativas inversiones que ya están disponibles en el Hospital San Camilo y en la llegada de todos estos nuevos médicos que vienen a aportar de manera efectiva y eficiente la salud de la Provincia de San Felipe”.

Cabe mencionar que nueve de estos profesionales se quedan en el Hospital San Camilo, destacando el arribo de dos neurólogos de adultos, un neurólogo infantil, dos otorrinos, ambas especialidades con listas de espera en la actualidad. Una pediatra, un cirujano, una anestesista y una obstetra. Además,  el recinto recibió de parte del nivel central diversos proyectos que sumados permitieron recibir más de cinco mil millones de pesos en equipos y mejoras en infraestructura, destacando además del resonador, la llegada de equipos de reposición de lo existente  y de nuevos equipos como el OCT de oftalmología que ahora permite realizar exámenes que hasta hace un mes, los usuarios debían realizarlo en el exta sistema.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto