Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Exitosa Charla "Ley de Incentivo al retiro... otra cosa es con guitarra” recibieron funcionarios municipales de la Provincia de Los Andes

Expusieron los aspectos más relevantes de la Ley Nº21.135, destacando cuáles son los requisitos para optar a los beneficios

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Liceo Maximiliano Salas lamentó y repudió hecho de violencia ocurrido en las afueras del establecimiento
  Inocuidad alimentaria: ¿qué cuidados debemos tener en Semana Santa?
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

 

LOS ANDES (12/02/2019).- En la Biblioteca Municipal de Los Andes se desarrolló  la charla denominada "Ley de Incentivo al retiro... otra cosa es con guitarra”, jornada en la que participaron un gran número de funcionarias y funcionarios municipales del Valle de Aconcagua.

En la instancia, convocada por Asemuch Los Andes y a la que asistieron representantes de las comunas de Calle Larga, San Esteban y Rinconada, los relatores Marcelo Ramírez, Director Nacional de Asemuch y Daniel Quezada, Presidente de Asemuch Conchalí, expusieron los aspectos más relevantes de la Ley Nº21.135, destacando cuáles son los requisitos para optar a los beneficios que plantea la Ley, los pasos a seguir que involucra este proceso, documentos que hay que llenar, financiamiento, entre otras temáticas.

Al finalizar la jornada, Marcelo Ramírez, Director Nacional de Asemuch, manifestó que “es prioridad, para el Directorio Nacional Asemuch, mantener constante diálogo con nuestras bases, mantenerlos informados y apoyarlos en todos los procesos que vendrán, es por eso que hoy estamos en Los Andes, compartiendo toda la información disponible referente a La Ley de Incentivo al Retiro”.

Por su parte, Felipe Iduarte, Presidente Asemuch Los Andes, comentó que “primero agradecemos a Marcelo y Daniel la disposición que han tenido con nuestros colegas de la provincia. Esta charla se enmarca en un esfuerzo contante que como directiva Asemuch Los Andes hemos desarrollado, para mantener informada a nuestra gente que se ve beneficiada, a partir de lo que establece la ley, teniendo siempre presente que es un proceso de dulce y agraz. Dulce porque entrega la posibilidad de que los colegas que se retiren del servicio público reciban muy merecidos beneficios, y agraz porque se materializa la opción de que valiosos colegas, por su experiencia, sabiduría, dedicación al trabajo, dejen de trabajar junto a nosotros”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto