Miercoles, 19 de Junio de 2019  
 
 

 
 
 
Actualidad

Asumió el nuevo directorio del Cuerpo de Bomberos de Los Andes para este 2019

Se mantiene Enrique Muñoz Calderón como superintendente, siendo el Primer Comadante Guillermo Fernández

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación de institutos técnicos del Perú conocieron experiencia del pionera del Liceo Politécnico América
  Docentes andinos rechazan oferta del Gobierno y siguen plegados al paro nacional
  Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros propicia encuentro de hermanos tras estar separados por más de 65 años
  Registro Civil hace llamado para obtener clave única
  OPD Los Andes fortalece rol del profesional de la educación en prevención de vulneraciones en niños, niñas y adolescentes
  En un 100% aumentan llamadas a Denuncia Seguro para combatir delincuencia en la provincia de Los Andes
 
 

LOS ANDES (09/01/2018).- En dependencias del cuartel central del Cuerpo de Bomberos de Los Andes se realizó la tradicional ceremonia en la que  asumió de manera oficial el nuevo directorio general de la institución, que lidera el superintendente Enrique Muñoz Calderón quien fue reelecto en forma unánime y por quinto período consecutivo.

Durante la actividad se efectuó la transmisión de mando de los diferentes cargos,  siendo entregado el de vicesuperintendente por Iván Galdámez Calderón a Eduardo Lepe Forno, el de comandante por Johnny Arriaza Pueyes  a Guillermo Fernández Barría, el de segundo comandante por Guillermo Fernández Barría a Julio Mena Aracena y el de secretario general por Nelly Vicencio Galdámez a Cristián Pinto Mora.  El directorio general también está conformado por el tesorero general Eladio Cortez Díaz y el ayudante general Johan Alvarado Vergara. Estos cargos serán desempeñados hasta el 31 de diciembre de 2019.

Junto a los voluntarios que integraron el directorio general  2018 y a los que asumieron en este período, el acto también contó con la participación de directores de compañías.

Seis son las compañías que componen el Cuerpo de Bomberos de Los Andes y que están distribuidas en diferentes puntos en las comunas de Los Andes y Calle Larga, como son la Primera Bomba Andes y Segunda Pompa Roma, en el cuartel central de calle Esmeralda; la Tercera Bomba Andina, en avenida Pascual Baburizza; la Cuarta Bomba Calle Larga, en calle alcalde Sergio Vargas; la Quinta Bomba España, en avenida Pedro Aguirre Cerda; y la Sexta Bomba Río Blanco, en la misma localidad de precordillera.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Electividad de la educación física

Apocalipsis central y desarrollo

 
 
 
¿Debe existir mayor fiscalización de la policía respecto de las carreras clandestinas?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto