Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

‘Zinea, La Niña Perdida en el Tiempo’ llegará hasta Rinconada para conmemorar un año más de la comuna

Pasacalles interactivo que se tomará la Carretera San Martín.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
 
 

RINCONADA (08/01/2019).- Como parte de las actividades de celebración de los 122 años de la comuna de Rinconada, la compañía de teatro “Huellas” realizará el pasacalle interactivo “Zinea La Niña Perdida en el Tempo”.

La actividad  se presentará este sábado a contar de las 18:30 horas en la principal arteria de Rinconada, desde el Estadio Municipal hasta la Plaza de Armas de la comuna que así comenzará a celebrar su fundación con nueve días de cultura y esparcimiento para todas las familias rinconadinas y de todo el Valle de Aconcagua.

“Creo que esta es una actividad bastante importante, una actividad recreativa y cultural, y este sábado presentamos a “Zinea La Niña Perdida en el Tiempo”, un pasacalle que como todos los años han sido muy llamativos ya que convocan a toda la familia lo que es muy importante. Estas actividades se han ido incorporando en la programación de actividades de aniversario que tenemos en la comuna”, indicó el alcalde rinconadino, Pedro Caballería.

El pasacalle, que ya se ha presentado con éxito en varias comunas de Santiago, reemplazará a las actividades similares que años anteriores se habían vivido en Rinconada a través de la Fundación Teatro a Mil, debido a que este 2019 el Municipio quiso tratar directamente con compañías chilenas para dar un impulso a la actividad cultural nacional, de acuerdo a lo que precisó Emilio Abaid, encargado de Cultura de Rinconada.

“Vamos a tener los mismos espectáculos, de la misma envergadura y calidad que tuvimos con la Fundación Teatro a Mil, de quienes estamos sumamente agradecidos, pero este año cambiamos: hicimos tratos directos con artistas nacionales, con compañías nacionales, y este sábado es la primera presentación, el pasacalles ‘Zinea, La Niña Perdida en el Tiempo’”, señaló el profesional.

El pasacalles posee además un mensaje esperanzados a través de Zinea, una niña venida de un futuro apocalíptico que llegará hasta Rinconada para buscar a un robot perdido a través de música, interacción con los niños e impresionantes vestuarios e iluminación que se espera deslumbre a los más pequeños y a sus familias.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto