Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Emprendedores de San Esteban participan de Taller “Como Aumentar Tus Ventas”

La Oficina de Intermediación laboral OMIL, junto al Centro de Desarrollo de Negocios SERCOTEC, capacitó a micro, pequeños y medianos empresarios en el uso de herramientas para potenciar su negocio.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
  Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual
 
 

SAN ESTEBAN (24/12/2018).- Una provechosa oportunidad para mejorar la productividad personal y la de sus emprendimientos, tuvieron vecinos de San Esteban que poseen negocios y emprendimientos, gracias a un taller gratuito denominado “Como Aumentar Tus ventas”

A través de un taller realizado por el Centro de Desarrollo Negocios, se buscó fomentar la utilización recursos y tips para el desarrollo de las mipymes y aumentar su rendimiento en las ventas.

Según destacó el Encargado de la OMIL y Fomento Productivo San Esteban, Fernando Marín, “hemos cerrado este año 2018 con el Centro de Negocios Aconcagua, con quienes nos reunimos y nos plantemos en que podíamos aportar a los emprendedores de San Esteban, definiendo abordar el tema de las ventas, lo que fue bastante llamativo para nuestros emprendedores quienes tuvieron una gran convocatoria”.

En ese contexto, se entregaron invitaciones a emprendedores de negocios locales, Feria Navideña que se encuentra fijo por estos días en San Esteban, y a los comerciantes de la Feria Libre “Los Aromos”

“Quedamos encantados, cerca de 40 personas, con muy buenos comentarios por parte de los mismos participantes, y con el compromiso de seguir trabajando el 2019, que es justamente lo que queremos continuar haciendo. Los profesionales SERCOTEC, se comprometieron a seguir trabajando diferentes temas con el comercio local”, aseveró Marín.

Entre otros beneficios, el uso de estas herramientas básicas, permite abaratar costos. Todo, con la idea de simplificar el emprendimiento, la creación y operación de micro, pequeños y medianos negocios. A través de este espacio, los participantes también pudieron generar y articular redes, colaborar entre pares y vincularse con actores relevantes.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En el Día de la Tierra: Cultivando la consciencia medioambiental

Día de la Tierra, nuestra huella en el planeta

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto