Martes, 18 de Junio de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Organizan corrida para ir en ayuda de pequeña deportista

La tradicional corrida aniversario del Club Evolution Runners de San Esteban este año, tendrá un matiz solidario y recaudará fondos para ayudar a una pequeña integrante que necesita un cambio en su silla de ruedas para seguir desarrollándose y representando a la comuna y al valle de Aconcagua en las distintas competencias.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Juegos Deportivos Escolares comunales: promoviendo el deporte en Los Andes
  Trasandino cayó por la cuenta mínima frente a Provincial Ovalle
  Kayakista andino Andraz Echeverría clasificó a los Panamericanos de Lima 2019
  Halcones cayó frente a Gauchos de Chicureo por la cuarta fecha del torneo Arusa
  Trasandino no pudo con Everton y cayó por la cuenta mínima
  Trasandino ganó como visita a Rancagua Sur
 
 

LOS ANDES (11/12/2018).- Ya se afinan los últimos detalles para la sexta corrida anual del Club Evolution Runners, en conjunto con la Municipalidad de San Esteban, que este año tendrá un propósito altruista, además de deportivo. Todo lo recaudado será en beneficio de unas de sus integrantes más pequeñas y que hoy necesita una nueva silla de ruedas para seguir avanzando como deportista de running y trail.

Florencia Tapia, hoy tiene ocho años de edad y hace cuatro participa en el club, con tan solo una silla de ruedas de traslado ha cosechado gran cantidad de triunfos y representado a su comuna, a su club y al valle de Aconcagua, en las distintas competencias a las que asiste.

“Flo” necesita una nueva silla para desarrollar su actividad deportiva y poder hacer sus ejercicios, y cumplir con su entrenamiento por calles y cerros, la que tiene ahora es para transportarse y no para deporte”, dice Javier Triviño integrante del Club Evolution Runners.

Está vez, los organizadores han pensado en una carrera nocturna que se hará el sábado 15 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, con valores pensados para que asista la mayor cantidad de personas: $2.000 los 2K, $5.000 los 5K y $10.000 los 10K.

Además se ha organizado una fiesta electrónica, post carrera en la escuela Pablo Neruda que se encuentra frente a la plaza de armas de la comuna cuya entrada tiene un valor de $1.000.

Para aquellos se solo quieren colaborar, se dispondrá de una caja auxiliar para recibir las donaciones de quienes asistirán como público.

Finalmente, los organizadores hicieron un llamado a empresarios, emprendedores y vecinos y vecinas a aportar con  premios (medalla, galvanos, trofeos) para así poder aumentar el monto de lo recaudado. Asimismo, quisieron agradecer al municipio de San Esteban y a don Nino Zenteno por su apoyo cada año.

 

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Electividad de la educación física

Apocalipsis central y desarrollo

 
 
 
¿Debe existir mayor fiscalización de la policía respecto de las carreras clandestinas?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto