Domingo, 19 de Mayo de 2019  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

“Expo-Aconcagua” reunirá a emprendedores de la zona en Parque Ambrosio O’Higgins

Vinos, licores y cervezas artesanales, frutos secos y descarozados, productos gourmet y artesanía local, entre otros productos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Arte en la educación: herramienta vital para la formación de los estudiantes
  Co-Fundadora del proyecto “Desde Fuera del Centro” es seleccionada para participar en el Global Pathfinder Summit 2019 en Estados Unidos
  Primer Encuentro Participativo del Proyecto “Casa Gabriela Mistral” congregó a gran cantidad de vecinos
  Importantes actividades se desarrollarán en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda
  Con gran éxito se inició conversatorio “Reflexiones sobre patrimonio”
  En ceremonia cargada de simbolismo fue colocada la Primera Piedra del Primer Planetario 3D de Chile en el observatorio de Pocuro
 
 

LOS ANDES (06/11/2018).- Para el fin de semana del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre está programado el desarrollo de la “Expo-Aconcagua”, feria de emprendedores del área turística de las provincias de San Felipe y Los Andes, organizada por  Sercotec, Fosis, Pro Aconcagua, Gobernación Provincial y la Municipalidad de Los Andes.

La actividad se desarrollará en el Parque Ambrosio O’Higgins, donde habrá una diversidad de stands con expositores de rubros como vinos, licores y cervezas artesanales, frutos secos y descarozados, productos gourmet y artesanía local, entre otros productos.

 El Gobernador Provincial de Los Andes, Sergio Salazar, agradeció la disposición que han tenido dos instituciones tan importantes en el área de fomento productivo como Fosis y Sercotec, " los lo que tendremos una muestra de lo mejor de cada uno de estos servicios, emprendedores de nuestro valle para que los vecinos no solamente vayan a visitar la feria sino que puedan comprar y disfrutar de un fin de semana familiar”.

La Expo-Aconcagua se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en el Parque Urbano Ambrosio O'Higgins de Los Andes, entre las 10:00 y 22:00 horas.

El Alcalde Manuel Rivera invitó a toda la comunidad del Valle de Aconcagua a visitar el Parque Urbano, recinto que se ha convertido en un punto de referencia de actividades masivas y para que diversos emprendimientos se muestren al público.

“En torno a la política de gobierno de abrir nuevos espacios, estamos cerrando el año con la Expo-Aconcagua. En ese sentido nuestro parque se ha convertido en un referente para los emprendedores, contamos con un circuito que incluye FILAN, la Fiesta del Guatón Loyola, el Festival Costumbrista y ahora el remate de fin de año con una Expo-Aconcagua”, afirmó.

La invitación es abierta a todo el público del Valle de Aconcagua a no perderse esta oportunidad para visitar la Expo-Aconcagua y convertirla en un evento familiar, ya que además podrán disfrutar de las exquisiteces ofrecidas por los food-truck en un espectacular patio de comidas techado y juegos infantiles para los más pequeños.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El ser humano ante la muerte

Amanecer de los Héroes Costumbristas

 
 
 
¿Deben se restauradas las piletas de la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Se debe generar otro proyecto de paisajismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto