Martes, 11 de Diciembre de 2018  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

“Expo-Aconcagua” reunirá a emprendedores de la zona en Parque Ambrosio O’Higgins

Vinos, licores y cervezas artesanales, frutos secos y descarozados, productos gourmet y artesanía local, entre otros productos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Lo mejor de los productores del valle se exhibió en “Expo – Aconcagua”, Destino Productivo 2018
  Presentan libro biográfico sobre Gabriela Mistral en la Sociedad de Artesanos
  Feria Itinerante “Vinilo es Cultura” vuelve a Los Andes con entrada liberada
  Con presentación de coros de villancicos inauguran ornamentación navideña en Los Andes
  Escuela El Sauce celebra IV Olimpiada de Matemáticas
  Voces del Valle de Aconcagua se reúnen para homenajear a artista Elizabeth Johnson
 
 

LOS ANDES (06/11/2018).- Para el fin de semana del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre está programado el desarrollo de la “Expo-Aconcagua”, feria de emprendedores del área turística de las provincias de San Felipe y Los Andes, organizada por  Sercotec, Fosis, Pro Aconcagua, Gobernación Provincial y la Municipalidad de Los Andes.

La actividad se desarrollará en el Parque Ambrosio O’Higgins, donde habrá una diversidad de stands con expositores de rubros como vinos, licores y cervezas artesanales, frutos secos y descarozados, productos gourmet y artesanía local, entre otros productos.

 El Gobernador Provincial de Los Andes, Sergio Salazar, agradeció la disposición que han tenido dos instituciones tan importantes en el área de fomento productivo como Fosis y Sercotec, " los lo que tendremos una muestra de lo mejor de cada uno de estos servicios, emprendedores de nuestro valle para que los vecinos no solamente vayan a visitar la feria sino que puedan comprar y disfrutar de un fin de semana familiar”.

La Expo-Aconcagua se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en el Parque Urbano Ambrosio O'Higgins de Los Andes, entre las 10:00 y 22:00 horas.

El Alcalde Manuel Rivera invitó a toda la comunidad del Valle de Aconcagua a visitar el Parque Urbano, recinto que se ha convertido en un punto de referencia de actividades masivas y para que diversos emprendimientos se muestren al público.

“En torno a la política de gobierno de abrir nuevos espacios, estamos cerrando el año con la Expo-Aconcagua. En ese sentido nuestro parque se ha convertido en un referente para los emprendedores, contamos con un circuito que incluye FILAN, la Fiesta del Guatón Loyola, el Festival Costumbrista y ahora el remate de fin de año con una Expo-Aconcagua”, afirmó.

La invitación es abierta a todo el público del Valle de Aconcagua a no perderse esta oportunidad para visitar la Expo-Aconcagua y convertirla en un evento familiar, ya que además podrán disfrutar de las exquisiteces ofrecidas por los food-truck en un espectacular patio de comidas techado y juegos infantiles para los más pequeños.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Economía Circular como desafío emergente para Chile

La esquina es mi corazón: Condena Urbana

 
 
 
¿Debiera la municipalidad continuar con el plan de recarpeteo en poblaciones y villas de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto