Sabado, 16 de Febrero de 2019  
 
 

 
 
 
Policial

Dos de los ocupantes de automóvil que chocó contra una isla del peaje Las Vegas se encuentran internados graves en el Hospital de Los Andes

Entre las vestimentas de uno de los acompañantes de la menor y conductora fallecida se encontraron pastillas de clonazepam y una bolsa con cocaína.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Reo condenado por homicidio y gozando de la libertad condicional es detenido por portar elementos para cometer robo
  Automóvil se estrella contra un poste en avenida Santa Teresa
  Dos integrantes de la banda de la “Tarzana” son detenidos por robar especies desde la farmacia Salcobr
  Argentino es sorprendido in fraganti robando un kiosco
  PDI capturó a mujer que lideraba banda que perpetró millonario robo a local de juegos electrónicos del Espacio Urbano
  Delincuente habitual es sorprendido robando uva en predio agrícola
 
 

LOS ANDES (28/11/2018).-  Dos de los tres acompañantes de la menor de 16 años que perdió la vida al chocar el auto que conducía contra una isla de seguridad del peaje Las Vegas el pasado día sábado se encuentran internados en estado grave en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

 

El accidente se produjo faltando pocos minutos para las 6 de la mañana de ese día, cuando el automóvil Hyundai modelo Accent, matrícula HB-YJ 40, conducido por Dannae Moris López, se desplazaba en dirección al sur por la ruta 5 y por causas que investigan impactó violentamente en la isla nº8 del peaje Las Vegas.

 

La adolescente, quien no tenía licencia de conducir, falleció en forma instantánea en el lugar, mientras que sus acompañantes, una mujer y dos hombres quedaron atrapados en el interior, siendo necesaria la presencia de unidades de rescate de Bomberos de Llay-Llay, SAMU y Carabineros.

 

Junto a la menor viajaban en el móvil otra joven individualizada como C.A.B.L., de 19 años y dos hombres identificados como K.A.V.G., de 20 años y J.M.G.Z., de 19, todos con domicilio en comunas de la Región Metropolitana.

 

La mujer fue derivada hasta el hospital San Camilo de San Felipe donde quedó internada en estado grave debido a un tac complicado, una fractura de vértebra lumbar y heridas faciales múltiples.

 

Por su parte, los dos hombres fueron derivados hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, ambos también en estado grave.

 

K.A.V.G. resultó con fractura de húmero izquierdo y policontusiones, mientras que J.M.G.Z. quedó con una fractura de fémur izquierdo.

 

Durante el traslado al hospital personal paramédico encontró entre las vestimentas K.V.G. 3 pastillas de clonazepam y una bolsa de nylon conteniendo un gramo de cocaína, elementos que fueron entregados para su análisis al OS-7 Aconcagua.

 

En tanto la SIAT desarrolló los peritajes para establecer la dinámica del accidente y eventuales causas, no descartándose que la menor fallecida haya eventualmente estado bajo los efectos de alguna droga o fármaco.

 

No obstante ello deberá quedar consignado en el informe de autopsia elaborado por el Servicio Médico Legal y que fue directamente remitido a la fiscalía local de San Felipe.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Chile prepotente

Día de la Prensa

 
 
 
¿Debe haber mayor fiscalización para impedir el ingreso de camiones de al tonelaje al damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me es indiferente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto