Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Liceo San Esteban despidió a la generación 2018 de egresados de enseñanza media

Jóvenes de las especialidades de Montaje Industrial, Administración mención Recursos Humanos, Servicios de Turismo, Científico-Humanista y Educación de Adultos culminaron su etapa escolar

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los estudiantes de cuarto año medio A, científico-humanista, recibieron su licencia de enseñanza media de manos del profesor Álex Ferrada. (Imagen: I. Municipalidad de San Esteban)

Los estudiantes de cuarto año medio A, científico-humanista, recibieron su licencia de enseñanza media de manos del profesor Álex Ferrada. (Imagen: I. Municipalidad de San Esteban)

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
 
 

SAN ESTEBAN (27/11/201).- Un total de 95 estudiantes del Liceo San Esteban recibieron su licencia de enseñanza media, en una ceremonia efectuada en el patio central del establecimiento técnico-profesional de la comuna sanestebina.

La actividad fue encabezada por el alcalde de San Esteban, René Mardones Valencia, acompañado de concejales, autoridades del Departamento de Administración de Educación Municipal, Daem, directivos del propio liceo, padres, apoderados, profesores y asistentes.

Jóvenes de las especialidades de Montaje Industrial, Administración mención Recursos Humanos, Servicios de Turismo, Científico-Humanista y Educación de Adultos, recibieron su licencia de enseñanza media, dando así por concluido su período en la enseñanza media, mientras que los técnico-profesionales comenzarán su período de práctica.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal, René Mardones Valencia, destacó los avances obtenidos con el trabajo de profesores y asistentes de la educación del Liceo San Esteban, lo que según el alcalde, es factible apreciar en diferentes ámbitos de la educación de los jóvenes.

Por su parte, el director del establecimiento, Iván Godoy Migliorino, hizo énfasis en la educación inclusiva que ha sido parte del quehacer académico de la institución, como también se refirió a los logros conseguidos en la convivencia escolar del liceo, tanto entre los propios estudiantes como en la comunidad educativa en general.

La ceremonia también contó con la presentación de un baile a cargo de tres ahora exestudiantes de cuarto año medio, como también la participación del grupo Let’s Dance de San Felipe y el coro de la iglesia pentecostal de San Esteban, quienes le dieron el tinte artístico a la actividad.

Otro de los aspectos destacados en la ceremonia, tuvo que ver con los discursos entregados por un estudiante de cuarto año medio y uno de los profesores jefes de la generación saliente, sumado a los premios por esfuerzo, convivencia escolar, y por rendimiento académico tanto por curso como a nivel de toda la promoción.

 

De esta forma se cumplió con una de las actividades más importantes del Liceo San Esteban, lo que resultó de manera impecable y con el protocolo necesario para este tipo de eventos, siendo esto último reconocido por padres, apoderados y asistentes a la Licenciatura 2018.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto