Jueves, 21 de Febrero de 2019  
 
 

 
 
 
Comuna

Enfocado en la Acreditación Institucional, Hospital de Llay Llay celebró un nuevo aniversario

En el marco de la celebración del cumpleaños 54 del establecimiento, los directivos y funcionarios participaron de la ceremonia oficial, en la que se reflejaron los énfasis de la gestión del recinto asistencial y se reconoció a las organizaciones comunitarias ligadas directamente al trabajo con el hospital.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  En plena ejecución obras de paseo peatonal en el sector Mirador de Panquehue
  Hospital San Antonio de Putaendo pone en funcionamiento nuevo equipo de rayos X
  Cuerpo de Bomberos de San Esteban cumple 50 años de servicio a la comunidad
  30 niños son atendidos en el Centro Solidario de Vacaciones de Calle Larga
  Comunidades de San Esteban y Rinconada reciben apoyo de FOSIS para el mejoramiento de sus barrios
  Con éxito se desarrolló la primera Fiesta de los Abrazos de Aconcagua
 
 

ACONCAGUA (04/10/2018).- Con un clima de alegría y de reconocimiento al trabajo desarrollado durante el último año, el Hospital San Francisco de Llay Llay celebró un nuevo aniversario, el que estuvo marcado por la próxima presentación a la acreditación institucional que realizará el establecimiento, la que se llevará a cabo en Noviembre próximo.

En la oportunidad, la Directora del establecimiento asistencial, Matrona Dorys Moya, agradeció el trabajo realizado por cada uno de los equipos del recinto, al tiempo que manifestó su alegría por los diferentes avances que se han registrado y que han permitido dar cumplimiento a las metas del recinto asistencial. Así también se destacó el trabajo de las organizaciones comunitarias que participan del Hospital, ya que tanto las Damas de Calipso como el Consejo de Desarrollo Local, presentaron diferentes proyectos que van en beneficio de los usuarios, como son la formación de monitores comunitarios y de apoyo al adulto mayor y la entrega de desayunos saludables y solidarios a los usuarios de las unidades de atención abierta.

“Estamos muy agradecidos del trabajo de la comunidad y por lo mismo es que hemos querido distinguirlos en la ceremonia de aniversario, para que reciban el aplauso de las autoridades, de los funcionarios y también de otros usuarios. Así también quiero agradecer a cada uno de los equipos de trabajo que componen el hospital, a los dirigentes de cada uno de los gremios y a todos quienes hacen y construyen día a día este hospital”, dijo la Directora Dorys Moya.

Por su parte, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, manifestó su alegría por este nuevo aniversario, enfatizando en los próximos desafíos que deberá afrontar el hospital. “Hemos realizado algunas inversiones cercanas a los 30 millones de pesos, pero ahora el Hospital San Francisco tiene dos grandes desafíos, el primero de ellos es la acreditación institucional, a la que se presentará en Noviembre y que esperamos que pueda cumplir con los requisitos. Pero también tenemos que pensar en el futuro de este establecimiento, en cómo lo vemos y lo proyectamos a 20 o 25 años más. Hoy Llay Llay ha cambiado y por lo mismo el Hospital San Francisco, como parte activa de la comunidad y como un referente para todos sus componentes, no puede quedarse atrás”, concluyó la Directora Susan Porras.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La gastronomía como motor para cambiar el mundo

Noticias inútiles

 
 
 
¿Debe haber mayor fiscalización para impedir el ingreso de camiones de al tonelaje al damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me es indiferente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto