Viernes, 19 de Octubre de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

El fin de semana continuó el Torneo de Tenis Tour Aconcagua 2018

Torneo  se disputa en las canchas del Club de Tenis Centenario de Los Andes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Halcones se prepara para las finales del torneo Arusa
  Concluyó la tercera etapa del Tour de Tenis Aconcagua 2018
  Trasandino no pudo frente a Colina y cayó por 3 a 1
  Plantel de Trasandino se compromete con el cuidado del Medio Ambiente
  El próximo martes se inician las competencias de la Liga Deportiva Escolar Andina
  Calles de Los Andes se vestirán de rosa en corrida familiar contra el cáncer de mama
 
 

LOS ANDES (23/09/2018).- Cumplida la tercera fecha del Torneo de Tenis tour Aconcagua 2018, jugada el Sábado 22 y Domingo 23 y posterior al receso de Fiestas Patrias,  permitió ver buenos partidos, jugados a un gran nivel, lo que demuestra el crecimiento del nivel y de la práctica del tenis y la evolución que ha tenido en el Valle de Aconcagua, y que por cierto,  este tipo de torneos permite evaluar su crecimiento y desarrollo.

En la medida que el Tour va evolucionando, van apareciendo nuevos jugadores que se proyectan y se desarrollan,  y demuestra que un recambio es posible para el desarrollo del tenis.

Los resultados fueron los siguientes:

Segunda Categoría:

Juan Fernández le gano a Rodrigo Valdés por 6x3 y 7x5; El día Domingo a primera hora el joven valor andino Marcelo Geldes derrotó a Juan Fernández por 7x5 y 7x5; pasando el joven valor a la siguiente ronda.

Tercera Categoría:

Guillermo Villegas le ganó a  Alejandro Sapaj por 7x6 y posterior abandono de Sabaj por lesión, pasando Villegas a la siguiente serie. Francisco Hernández fue derrotado por Marcelo Ibaceta en parciales de 6x2 y 63, Ibaceta pasa a la siguiente ronda.

Cuarta Categoría:

Cristian González derrotó a  Carlos Otárola por 1x6 6x3 y 7x5.

Primera Categoría:

El joven jugador Juan Pablo Rojas le ganó a Sebastián Aravena por 6x4 y 7x6;  Eduardo Moreno derrotó a  Cristian Molina por 2x6 6x3 y 7x5 en un muy buen parito; Matías Amar cayó derrotado  por el buen juego de  Juan Rubilar por 7x6 6x4 y 6x3;  José Sánchez fue derrotado por André Laclabere por 6x2 y 6x1; Miguel Borquez no se presentó a su encuentro, siendo derrotado por W.O por Jorge Olivares quien pasa a la siguiente ronda; Martín Díaz derrotó a Eduardo Moreno por 6x2  1x6 y 6x7 en un gran partido;  Nelson Rojas derrotó a Jorge Olivares por 6x3 2x6 y 7x5 en un partido arduamente disputado y jugado a un gran nivel.

Serie Honor:

El maestro y experimentado jugador  Juan Sandoval derrotó a Cristian Mier por 6x2 y 6x3; El día Domingo en la mañana Ignacio arribas le ganó Nelson Rojas por 6x3 y 7x6; Durante la tarde Ignacio Arribas cayó derrotado en un gran partido con Marco Silva por 6x2 y 7x5;  Guillermo Sapaj derroto a Juan Sandoval por 7x5 y 6x2. Facundo Astudillo le ganó a Felipe León  por 6x3 y posterior abandono por lesión.

Los partidos de Tour Aconcagua 2018 continúan la próxima semana en donde se le dará el vamos a las series de: Damas, Dobles Mixtos y Senior “B” Varones. Además de la disputa de los cuartos de finales de las series Honor, Primera, Segunda y Tercera Varones.  


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Presupuesto regional

Ciberseguridad: ¿Cómo nos beneficia el hacking ético?

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se instalen puestos en la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Solo de Artesanos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto