Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

El fin de semana continuó el Torneo de Tenis Tour Aconcagua 2018

Torneo  se disputa en las canchas del Club de Tenis Centenario de Los Andes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (23/09/2018).- Cumplida la tercera fecha del Torneo de Tenis tour Aconcagua 2018, jugada el Sábado 22 y Domingo 23 y posterior al receso de Fiestas Patrias,  permitió ver buenos partidos, jugados a un gran nivel, lo que demuestra el crecimiento del nivel y de la práctica del tenis y la evolución que ha tenido en el Valle de Aconcagua, y que por cierto,  este tipo de torneos permite evaluar su crecimiento y desarrollo.

En la medida que el Tour va evolucionando, van apareciendo nuevos jugadores que se proyectan y se desarrollan,  y demuestra que un recambio es posible para el desarrollo del tenis.

Los resultados fueron los siguientes:

Segunda Categoría:

Juan Fernández le gano a Rodrigo Valdés por 6x3 y 7x5; El día Domingo a primera hora el joven valor andino Marcelo Geldes derrotó a Juan Fernández por 7x5 y 7x5; pasando el joven valor a la siguiente ronda.

Tercera Categoría:

Guillermo Villegas le ganó a  Alejandro Sapaj por 7x6 y posterior abandono de Sabaj por lesión, pasando Villegas a la siguiente serie. Francisco Hernández fue derrotado por Marcelo Ibaceta en parciales de 6x2 y 63, Ibaceta pasa a la siguiente ronda.

Cuarta Categoría:

Cristian González derrotó a  Carlos Otárola por 1x6 6x3 y 7x5.

Primera Categoría:

El joven jugador Juan Pablo Rojas le ganó a Sebastián Aravena por 6x4 y 7x6;  Eduardo Moreno derrotó a  Cristian Molina por 2x6 6x3 y 7x5 en un muy buen parito; Matías Amar cayó derrotado  por el buen juego de  Juan Rubilar por 7x6 6x4 y 6x3;  José Sánchez fue derrotado por André Laclabere por 6x2 y 6x1; Miguel Borquez no se presentó a su encuentro, siendo derrotado por W.O por Jorge Olivares quien pasa a la siguiente ronda; Martín Díaz derrotó a Eduardo Moreno por 6x2  1x6 y 6x7 en un gran partido;  Nelson Rojas derrotó a Jorge Olivares por 6x3 2x6 y 7x5 en un partido arduamente disputado y jugado a un gran nivel.

Serie Honor:

El maestro y experimentado jugador  Juan Sandoval derrotó a Cristian Mier por 6x2 y 6x3; El día Domingo en la mañana Ignacio arribas le ganó Nelson Rojas por 6x3 y 7x6; Durante la tarde Ignacio Arribas cayó derrotado en un gran partido con Marco Silva por 6x2 y 7x5;  Guillermo Sapaj derroto a Juan Sandoval por 7x5 y 6x2. Facundo Astudillo le ganó a Felipe León  por 6x3 y posterior abandono por lesión.

Los partidos de Tour Aconcagua 2018 continúan la próxima semana en donde se le dará el vamos a las series de: Damas, Dobles Mixtos y Senior “B” Varones. Además de la disputa de los cuartos de finales de las series Honor, Primera, Segunda y Tercera Varones.  


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto