Jueves, 21 de Febrero de 2019  
 
 

 
 
 
Policial

Por celos dueña de casa apuñaló a su conviviente

Hombre recibió una estocada en el brazo y se libró de ser  apuñalado en el tórax.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Carabineros incautó el arma usada en la agresión (Foto referencial).

Carabineros incautó el arma usada en la agresión (Foto referencial).

 
Más Noticias
     
  Fiscal Alfaro ratificó que presunto autor de robo con violación en la Pob. Chile España se encuentra plenamente identificado
  Carabineros recupera bicicleta robada en el mes de Noviembre
  Incautan millonario contrabando de insumos médicos en Los Libertadores
  Extranjeros son detenidos por arrojar piedras a vehículos en movimiento en la carretera San Martín
  Al interior del Regimiento Yungay Carabineros detuvo a funcionario del Ejército que amenazó con matar al hijo de su ex pareja
  PDI logra detención de pareja de traficantes de pasta base que operaban en la Pob. René Schneider
 
 

LOS ANDES (20/09/2018).- Con lesiones menos graves resultó un hombre quien fue apuñalado por su pareja luego de sostener una discusión por celos.

De acuerdo a lo informado por el Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Aleiko Alvear, el hecho se produjo a eso de las 21 horas del miércoles al interior de un inmueble ubicado en la población Miraflores.

En este lugar se encontraba el trabajador de iniciales D.A.G.C. (24), en compañía de su mujer B.M.R.F. (24), momento en el cual se produjo una discusión por celos de parte de ella.

En medio de la disputa verbal, la dueña de casa se dirigió hasta la cocina, tomó un cuchillo de grandes dimensiones y se abalanzó sobre el hombre, lanzándole varios cortes a la altura del tórax y el abdomen.

El trabajador logró esquivar la mayoría de las estocadas, sin embargo su pareja le asestó una en el brazo izquierdo, causándole un profundo corte.

El herido logró salir del domicilio dirigiéndose hasta la Clínica Río Blanco donde fue atendido por personal de urgencia, llamando posteriormente a Carabineros.

El personal uniformado  llegó al centro asistencial y se entrevistó con la víctima, concurriendo luego al domicilio donde detuvo a la mujer.

“Las lesiones que atribuimos a un acto de defensa y es una herida cortante en el antebrazo producto a que esta persona trato de cubrirse ante el ataque”, expresó el oficial.

Una vez detenida la imputada pasó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, donde el fiscal Jefe Ricardo Reinoso la formalizó por el delito de lesiones menos graves en contexto de la ley de violencia intrafamiliar (Ver foto ampliada).

Al igual que cuando los agresores son hombres, la mujer quedó sujeta a las medidas cautelares de prohibición de acercarse a su pareja y abandono del hogar que compartía con este por los 3 meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La gastronomía como motor para cambiar el mundo

Noticias inútiles

 
 
 
¿Debe haber mayor fiscalización para impedir el ingreso de camiones de al tonelaje al damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me es indiferente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto