Miercoles, 17 de Octubre de 2018  
 
 

 
 
 
Policial

Incendio arrasó por completo con una casa en calle Béjares

Material ligero de la vivienda favoreció la propagación de las llamas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Las llamas consumieron totalmente el inmueble que esos momentos estaba sin moradores (Foto principal gentileza Comandancia CB Los Andes).

Las llamas consumieron totalmente el inmueble que esos momentos estaba sin moradores (Foto principal gentileza Comandancia CB Los Andes).

 
Más Noticias
     
  Comisión de libertad condicional otorga beneficio a 21 internos de la cárcel de Los Andes
  Joven sufre graves fracturas al ser atacado por una turba de sujetos
  Identifican a indigente que murió atropellado en la autopista Los Libertadores
  Dejan en libertad al antisocial que robó en dependencias del supermercado Montserrat
  Carabineros captura banda de santiaguinos que perpetró cuantioso robo en local de Autoplanet
  Guardia sorprendió a delincuente robando en dependencias del casino del supermercado Montserrat
 
 

LOS ANDES (20/09/2018).- Una casa de madera resultó completamente destruida a causa de un incendio declarado la noche del pasado martes 18 de septiembre.

El siniestro afectó a un inmueble ubicado al interior de una propiedad en calle Béjares Nº 226, la cual era habitada por su dueño y la otra mitad por una arrendataria.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Jhonny Arriaza Pueyes, indico a Los Andes Online  que se despacharon los dos primeros carros bomba con personal, “  y en el momento que van saliendo llega al lugar un bombero que vive cerca, el cual informa que se trata de un incendio de magnitud y que se proceda a dar una alarma general”.

“Al llegar las unidades se constata que se trataba de una casa de madera en casi toda su construcción que estaba siendo consumida en su totalidad, ubicada al final de un callejón”, agregó el oficial.

A raíz de la magnitud de la emergencia se despacharon carros bomba de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Compañía con cerca de 50 voluntarios presentes que trabajaron enconadamente para evitar la propagación de las llamas.

“Trabajamos arduamente por unos 40 minutos para evitar la propagación del fuego a viviendas cercanas del mismo lugar y de la Villa El Porvenir, extendiéndose las labores hasta la una de la madrugada del miércoles y afortunadamente los grifos del sector estaban funcionando de buena manera, por lo que el agua no nos falló en ningún momento”, comentó Arriaza.

Indicó que al momento de producirse el siniestro no había moradores en el inmueble, “ pero pero al llegar se nos alertó que eventualmente podría encontrarse una mujer y de la que se desconocía su paradero, sin embargo con el paso de los minutos eso se descartó ya que uno de los familiares la encontró en otro sector”.

Dijo que hubo personas  afectadas por la inhalación de humo y un bombero que tuvo un rasmillón con un fierro caliente.

Respecto del origen de las llamas, el Comandante Arriaza afirmó que  se deberán establecer conforme al trabajo y los peritajes desarrollados por el equipo del Departamento de Investigación de Incendios de la institución.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ciberseguridad: ¿Cómo nos beneficia el hacking ético?

Respeto, simplemente respeto

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se instalen puestos en la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Solo de Artesanos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto