Domingo, 20 de Enero de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Comenzó la Tercera Etapa del Tenis Tour Aconcagua 2018

En las canchas del club de tenis Centenario

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Concluye campeonato de baby fútbol femenino organizado por Codelco Andina
  Aconcagua Basket, metiendo ruido en Santiago
  Club Deportivo Titanes de Calle Larga se presenta oficialmente
  Trasandino presentó a Cristián Muñoz con su nuevo técnico para la temporada 2019
  17 instituciones deportivas de Rinconada fueron favorecidas con el Fondepo
  Con una cena de camaradería Halcones RC cerró el año 2018
 
 

LOS ANDES (03/08/2018).- Con un clima primaveral el día sábado 1º de Septiembre se dio inicio a la III etapa del Torneo de Tenis Tour Aconcagua 2018.  En efecto, con una gran participación de jugadores del valle de Aconcagua que integran los 4   clubes grandes del valle, y una buena  asistencia de público que disfruto de buenos partidos de tenis, se dio inicio a la III Etapa de Torneo de Tenis Tour Aconcagua 2018 en las canchas del Club de Tenis Centenario de Los Andes.

Los partidos se iniciaron a las 09:00 hrs.  del día Sábado y fueron hasta las 19.00 Hrs. al igual que el día domingo, cumpliendo  así las dos primeras fechas del Tour.  Destaco en la jornada del día sábado el partido jugado entre Pedro Vásquez  del Club Andes y Gustavo González del club Centenario, partido jugado a 3 set, con una duración de 3  1/2 horas, en donde cada punto fue arduamente disputado imponiéndose  al final Pedro Vásquez por la cuenta de 5x7 6x3 y 6x2. Los otros resultados fueron los siguientes:

Ignacio Pérez le gano a Juan García por 6x2 6x2;  Francisco Oyarzun derroto a Rodrigo Valdez por 6x3 y 4x3; lamentablemente Valdez debió abandonar por lesión;  José Carmona le gano a Cristian González 6x4 y 6x3; En un gran partido Sebastián López derroto a Arnaldo Alegre por 6x4 3x6 y 6x4. Y Víctor Parada derroto a Julio Muñoz por 6x4 3x6 y 6x4.

La Tour continúo el día Domingo y los resultados fueron los siguientes:

Javier Cerda derroto a Carlos Rojas por 6x1 y 6x1; Guillermo Villegas la gano a Alvaro Martínez por 7x6 y 6x3; La excelente tenista Srta. Paulina Acevedo (quien participa en tercera serie Varones),  derroto a Cristian Larson por 7x5 5x7 y 7x5, en un reñido  y disputado partido; Alejandro Zenteno le gano por no presentación a Ricardo Bustos; Juan Fernández derroto a Carlos Chávez por la cuenta de 6x4 y 6x3; Rodrigo Velasco le gano a Pablo Gallardo por 6x3 y 6x0.   En un disputado partido Guillermo Villegas gano 7x5 y 6x0 Danilo Urzúa.

Todos los ganadores pasan a la segunda ronda del Tour en sus respectivas categorías, debemos recordar que se está jugando las series Varones de: Segunda, Tercer y Cuartas varones y  las series de Honor y Primera Varones, al igual que las Damas y la serie Dobles Mixtos, se inician los próximos fines de semana del mes de septiembre de 2018.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Falta de tolerancia

Multifandom, el secreto del éxito de K-Pop en América Latina

 
 
 
¿Debe haber mayor fiscalización para impedir el ingreso de camiones de al tonelaje al damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me es indiferente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto