Jueves, 21 de Febrero de 2019  
 
 

 
 
 
Actualidad

Uber inicia proceso de inscripción de socios conductores en Los Andes y San Felipe

La iniciativa responde a la meta fijada por el CEO de la compañía, Dara Khosrowshahi, quien anunció durante su visita a Chile en abril pasado la extensión de la cobertura de Uber en el país.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Doce estudiantes de liceos técnicos de Aconcagua están realizando su práctica profesional en División Andina de Codelco
  Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Los Andes realizará corte de pelo gratis
  Oficina comunitaria de Carabineros propició reencuentro de padre e hija que no se veían desde hace 60 años
  Mujeres Jefas de Hogar se capacitan en Banquetería y Repostería
  Empresa encargada de recolección de residuos domiciliarios en Los Andes habilita nuevas dependencias para sus trabajadores
  Exitosa Charla "Ley de Incentivo al retiro... otra cosa es con guitarra” recibieron funcionarios municipales de la Provincia de Los Andes
 
 

ACONCAGUA (02/08/2018).-  Las comunas de Los Andes y San Felipe próximamente se sumarán a las operaciones de Uber en Chile.  La compañía tecnológica iniciará este jueves 2 de agosto el proceso de inscripción de socios conductores en ambas localidades.

La iniciativa permitirá expandir la cobertura de la plataforma en el territorio nacional, tal como lo anunció en abril pasado el CEO de Uber Technologies Inc, Dara Khosrowshahi, en su visita al país. La máxima autoridad de la empresa aseguró en aquel entonces que este 2018 Uber se expandirá a nuevas ciudades y también a la región de Aysén.

La Gerenta General de Uber Chile, Grace Schiodtz, aseguró que la iniciativa permitirá mejorar las opciones de movilidad en la zona y aumentar las posibilidades de generar ingresos de manera independiente.

“Estamos muy contentos de poder llevar la tecnología de Uber a más localidades de Chile. Los Andes y San Felipe son ciudades que han tenido un gran crecimiento y, por lo mismo, queremos entregar mayores alternativas a las personas para emprender y movilizarse”, aseguró Schiodtz.

La inscripción de socios conductores comenzará este jueves 2 de agosto desde las 12 hasta las 18 horas en el Salón Illapa del hotel Inca, ubicado en Av. Argentina Oriente 11, Los Andes. Los días viernes 3 y sábado 4 de agosto también podrán sumarse quienes estén interesados en emprender con esta plataforma.  Los horarios serán desde las 9 hasta las 18 horas en el mismo lugar.

Las personas que quieran registrarse en la aplicación deben ser mayor de 21 años, contar con licencia de conducir chilena, presentar su certificado de antecedentes actualizado y tener permiso de circulación al día. Los vehículos deben contar con 4 puertas y ser del año 2008 en adelante. También deben tener aire acondicionado, doble airbag y patente blanca. Una vez realizada la inscripción, la habilitación de la cuenta tarda hasta 48 horas para estar operativa.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La gastronomía como motor para cambiar el mundo

Noticias inútiles

 
 
 
¿Debe haber mayor fiscalización para impedir el ingreso de camiones de al tonelaje al damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me es indiferente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto