Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Uber inicia proceso de inscripción de socios conductores en Los Andes y San Felipe

La iniciativa responde a la meta fijada por el CEO de la compañía, Dara Khosrowshahi, quien anunció durante su visita a Chile en abril pasado la extensión de la cobertura de Uber en el país.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  Ataque sufrido por Bomberos lleva a adoptar medidas de seguridad entre autoridades e instituciones de Los Andes
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
 
 

ACONCAGUA (02/08/2018).-  Las comunas de Los Andes y San Felipe próximamente se sumarán a las operaciones de Uber en Chile.  La compañía tecnológica iniciará este jueves 2 de agosto el proceso de inscripción de socios conductores en ambas localidades.

La iniciativa permitirá expandir la cobertura de la plataforma en el territorio nacional, tal como lo anunció en abril pasado el CEO de Uber Technologies Inc, Dara Khosrowshahi, en su visita al país. La máxima autoridad de la empresa aseguró en aquel entonces que este 2018 Uber se expandirá a nuevas ciudades y también a la región de Aysén.

La Gerenta General de Uber Chile, Grace Schiodtz, aseguró que la iniciativa permitirá mejorar las opciones de movilidad en la zona y aumentar las posibilidades de generar ingresos de manera independiente.

“Estamos muy contentos de poder llevar la tecnología de Uber a más localidades de Chile. Los Andes y San Felipe son ciudades que han tenido un gran crecimiento y, por lo mismo, queremos entregar mayores alternativas a las personas para emprender y movilizarse”, aseguró Schiodtz.

La inscripción de socios conductores comenzará este jueves 2 de agosto desde las 12 hasta las 18 horas en el Salón Illapa del hotel Inca, ubicado en Av. Argentina Oriente 11, Los Andes. Los días viernes 3 y sábado 4 de agosto también podrán sumarse quienes estén interesados en emprender con esta plataforma.  Los horarios serán desde las 9 hasta las 18 horas en el mismo lugar.

Las personas que quieran registrarse en la aplicación deben ser mayor de 21 años, contar con licencia de conducir chilena, presentar su certificado de antecedentes actualizado y tener permiso de circulación al día. Los vehículos deben contar con 4 puertas y ser del año 2008 en adelante. También deben tener aire acondicionado, doble airbag y patente blanca. Una vez realizada la inscripción, la habilitación de la cuenta tarda hasta 48 horas para estar operativa.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto