Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Nuevamente es detenida otra Mechera Santiaguina por robar más de $ 600 mil en ropa desde multitienda

Bandas delictuales capitalinas están llegando con mayor frecuencia a la ciudad para cometer delitos de hurto.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (06/07/2018).- Nuevamente una Mechera oriunda de Santiago fue detenida luego de perpetrar un cuantioso robo de prendas de vestir desde la multitienda Ripley ubicada en el Espacio Urbano, dando cuenta de la presencia de bandas organizadas que llegan desde la capital a cometer ilícitos.

En este caso la imputada identificada como Cyntia Carolina Díaz Zapata, de 22 años, con residencia en Puente Alto, ingresó cerca de las 18 horas a la tienda, dirigiéndose primero a la sección de ropa de damas donde sustrajo gran cantidad de prendas de vestir que ocultó en una bolsa.

Luego de ello se dirigió hasta la sección de deportes donde también se apoderó ropa de reconocidas marcas que también ocultó en bolsas.

De ahí se dirigió hasta una de las salidas donde fue interceptada por una guardia, que previamente había sido alertada por el encargado de las cámaras de seguridad.

Posteriormente se llamó a Carabineros quienes llegaron al local y le efectuaron el respectivo control de identidad, recuperando las especies que fueron avaluadas por la tienda en $ 669.390.

La detenida fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizada por el delito de hurto simple frustrado.

 

Por no tener antecedentes penales anteriores accedió a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, para lo cual deberá fijar domicilio y quedar con prohibición de acercase a la tienda.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto