Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Liceo San Esteban se prepara para celebrar sus 31 años de vida

Un seminario sobre la Región de Aconcagua y la tercera versión del Festival de la Voz, asoman como parte de las actividades.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El día martes 26 de junio se llevará a cabo la ceremonia oficial de conmemoración de los 31 años de vida del Liceo San Esteban. (Fotografía ceremonia 2017)

El día martes 26 de junio se llevará a cabo la ceremonia oficial de conmemoración de los 31 años de vida del Liceo San Esteban. (Fotografía ceremonia 2017)

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
 
 

SAN ESTEBAN (21/06/2018).- Una variada gama de actividades está preparando el Liceo San Esteban para conmemorar sus 31 años de vida en la comuna que lleva el mismo nombre.

Para el día 25 de junio próximo, está programado el seminario “Región de Aconcagua”, donde participarán como expositoras con distintas temáticas, todas las escuelas de San Esteban, al tiempo que el alcalde sanestebino, René Mardones Valencia, reconocido impulsor de la creación de la región aconcagüina, junto a Yuri Quiroz, de la agrupación “Yo Amo Región de Aconcagua”, serán los invitados.

La ceremonia oficial del aniversario liceano, se efectuará el día 26 en uno de los patios del establecimiento, ocasión en que se realizará un reconocimiento a distintos estamentos de la comunidad educativa, a fin de destacar su tarea en los ámbitos respectivos.

La tercera versión del Festival de la Voz se vivirá el miércoles 27 de junio, en un evento que a poco andar ha ido captando la atención de una mayor cantidad de interesados, y para este año se espera aumente la cantidad de intérpretes inscritos en el certamen.

Para el día jueves está programada la presentación de la obra “La Matita Matata” de la compañía Telón Azul, enmarcada en el Día de la Prevención del Consumo de Drogas, a lo que se agrega un desfile de modas y un café concert, donde los estudiantes y sus alianzas participarán para obtener el mayor puntaje y quedarse con triunfo.

Esto último se definirá el viernes 28 de junio, cuando se aglutinará la mayor cantidad de actividades, entre ellas baby fútbol mixto, “si se la sabe, cante”, tirar la cuerda mixto, freestyle, ping pong, ajedrez, carrera de carros locos, y un sinfín de competencias que definirán si ángeles o demonios ganarán en el trigésimo primer aniversario del Liceo San Esteban.

Al respecto, el director del Liceo San Esteban, Iván Godoy Migliorino, sostuvo que este año “se ha creado un calendario de actividades que nos permitirá visualizar de mejor forma nuestro aniversario, donde incorporamos un variado cronograma de eventos que involucran a toda la comunidad educativa”.

 

En tanto, la presidenta del Centro de Alumnos del establecimiento sanestebino, Valentina Riffo Morales, destacó que espera “una gran participación de nuestros compañeros y compañeras, para quienes hemos preparado muchas actividades entretenidas para el día viernes 29, lo que nos permitirá compartir y pasarlo bien. Eso es lo que esperamos como organización estudiantil”, precisó la dirigente.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto