Martes, 23 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

PDI reafirma su compromiso con Rinconada de Los Andes en sus 85 años de existencia

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, la Municipalidad de Rinconada  le brindó a la institución un desayuno de camaradería donde se reafirmó el compromiso de la policía civil en resguardar la seguridad de los y las rinconadinas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
  Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
 
 

RINCONADA (15/06/2018).-Ochenta y cinco años cumplió la Policía de Investigaciones de Chile, y la Municipalidad de Rinconada de Los Andes homenajeó a sus funcionarios y altos mandos de la provincia de Los Andes con un desayuno que fue encabezado por el alcalde de la comuna y los funcionarios municipales, ocasión donde el Prefecto zonal de la PDI, Eduardo Silva, agradeció la ocasión y reafirmó el compromiso de la institución para con los habitantes de la comuna andina.

“Para el alcalde Caballería, la gratitud por este desayuno y decirle que contará con nosotros siempre en los mejores resultados que podamos tener en el Valle de Aconcagua y principalmente en la comuna de Rinconada”, precisó el comisario Silva, quien además fue acompañado al Municipio por personal administrativo de la PDI, a quienes también valoró.

“También me acompañan asistentes policiales, jornales, auxiliares, asistentes administrativos, quienes participan en el día a día que conforman parte de esta Policía en nuestro Valle de Aconcagua. También a ellos les debemos las labores del día a día y también son un aporte”, indicó.

En la ocasión el alcalde Pedro Caballería, en compañía de los funcionarios municipales, les regaló a los funcionarios dos estufas, sencillo pero sentido presente para agradecer la constante presencia de la Policía de Investigaciones en la comuna y el resguardo constante que hacen a la comunidad.

“Contento de poder compartir un momento de camaradería junto a los funcionarios de la PDI, una gran institución con la que el Municipio trabaja en conjunto. Juntos hemos podido crecer y avanzar haciendo de Rinconada una de las comunas más seguras de la provincia, principalmente gracias a lo que son las policías que marcan presencia en nuestra comuna, y eso le da tranquilidad y seguridad a nuestros habitantes”, afirmó el alcalde Caballería.

Hace unas semanas, la Policía de Investigaciones y su prefectura de Los Andes, lanzaron en Rinconada el plan Microtráfico Cero el que comenzó una exhaustiva labor dentro de los barrios más emblemáticos de la comuna para erradicar el flagelo de venta y distribución de drogas, flagelo que ha golpeado fuertemente a algunos sectores rinconadinos. 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En el Día de la Tierra: Cultivando la consciencia medioambiental

Día de la Tierra, nuestra huella en el planeta

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto