Sabado, 17 de Noviembre de 2018  
 
 

 
 
 
Policial

Mediante la técnica del alunizaje roban local de Joyería Lamas

Carabineros demoró menos de un minuto en llegar al lugar, pero los antisociales arrojaron miguelitos para facilitar su huida hacia San Felipe.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Interno beneficiado con la libertad condicional es sorprendido circulando en moto robada
  A mordiscos can adiestrado de Carabineros redujo a delincuente que robó en tienda Dijon
  Carabineros detiene a sujeto que robó semillas de marihuana desde un local del edificio Codillera 1
  Anciana fue víctima del “Cuento del Tío” a manos de una inescrupulosa pareja
  PDI detiene a joven que vendía droga a escolares en el Parque Urbano
  Solitario delincuente trató de robar en cajero automático del Placacentro Casarino
 
 

LOS ANDES (13/06/2018).- Mediante la técnica del alunizaje un grupo de antisociales que se movilizaban en un vehículo intentaron robar en el local de Joyería Lamas la madrugada de este miércoles.

Según informó el Subcomisario de los Servicios de Carabineros, Capitán Víctor Torres, el hecho se produjo cerca de las 5:15 de la mañana, cuando un número indeterminado de sujetos llegaron hasta la joyería ubicada en calle Maipú Nº 266 y usando un vehículo intentaron derribar la reja metálica.

El fuerte estruendo alertó al conductor de un radiotaxi que estaba estacionado en uno de los costados de la plaza, quien al acercarse a ver se dio cuenta del robo, dando inmediato aviso a Carabineros.

El Capitán Torres señaló que el personal de turno demoró menos de un minuto en llegar al lugar, sin embargo, los antisociales al ver la presencia de los uniformados comenzaron a lanzar miguelitos en calle Maipú, dándose a la fuga en el vehículo por esa arteria al oriente.

Los antisociales enfilaron luego por Hermanos Clark y cruzaron el puente David García hacia San Esteban y luego enfilaron por Tocornal.

Carabineros activó un plan candado y fue así que un carro de la Tenencia de Carabineros de Santa María interceptó el móvil en San Felipe, sin embargo cuando comenzó a perseguirlos, nuevamente los ladrones lanzaron miguelitos que provocaron el reventón de lo neumáticos del móvil policial.

De esta forma los delincuentes lograron darse a la fuga, no obstante que el robo habría quedado grabado en las cámaras de seguridad municipales.

Por el momento se desconoce si los antisociales lograron sustraer algunas especies desde las vitrinas, toda vez que en la vereda quedaron esparcidas algunas cajas de joyas.

Hasta el local concurrió personal especializado de la Brigada de Robos de la PDI a fin de llevar adelante las diligencias investigativas ordenadas por la fiscalía (Ver foto ampliada).

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Necesitamos una escuela formadora de ciudadanía del siglo XXI

Violencia escolar y Aula Segura: ¿una solución pedagógica?

 
 
 
¿Debiera la municipalidad continuar con el plan de recarpeteo en poblaciones y villas de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto