Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Mediante la técnica del alunizaje roban local de Joyería Lamas

Carabineros demoró menos de un minuto en llegar al lugar, pero los antisociales arrojaron miguelitos para facilitar su huida hacia San Felipe.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Pareja es detenida por traficar droga y portar arma de fuego en la vía pública
  Hombre con sus facultades mentales perturbadas golpeó y abusó sexualmente de una mujer
  Colombiano que usaba barberías para vender droga en el centro de Los Andes es detenido por la PDI
  Detienen a estudiante que mantenía droga y escopeta hechiza en su dormitorio
  PDI Los Andes detiene a venezolano como el presunto autor del asesinato de cuidador de parcela en Tierras Blancas
  En Libertadores detienen a conductor que ingresaba a Chile con escopeta y cartuchos de munición
 
 

LOS ANDES (13/06/2018).- Mediante la técnica del alunizaje un grupo de antisociales que se movilizaban en un vehículo intentaron robar en el local de Joyería Lamas la madrugada de este miércoles.

Según informó el Subcomisario de los Servicios de Carabineros, Capitán Víctor Torres, el hecho se produjo cerca de las 5:15 de la mañana, cuando un número indeterminado de sujetos llegaron hasta la joyería ubicada en calle Maipú Nº 266 y usando un vehículo intentaron derribar la reja metálica.

El fuerte estruendo alertó al conductor de un radiotaxi que estaba estacionado en uno de los costados de la plaza, quien al acercarse a ver se dio cuenta del robo, dando inmediato aviso a Carabineros.

El Capitán Torres señaló que el personal de turno demoró menos de un minuto en llegar al lugar, sin embargo, los antisociales al ver la presencia de los uniformados comenzaron a lanzar miguelitos en calle Maipú, dándose a la fuga en el vehículo por esa arteria al oriente.

Los antisociales enfilaron luego por Hermanos Clark y cruzaron el puente David García hacia San Esteban y luego enfilaron por Tocornal.

Carabineros activó un plan candado y fue así que un carro de la Tenencia de Carabineros de Santa María interceptó el móvil en San Felipe, sin embargo cuando comenzó a perseguirlos, nuevamente los ladrones lanzaron miguelitos que provocaron el reventón de lo neumáticos del móvil policial.

De esta forma los delincuentes lograron darse a la fuga, no obstante que el robo habría quedado grabado en las cámaras de seguridad municipales.

Por el momento se desconoce si los antisociales lograron sustraer algunas especies desde las vitrinas, toda vez que en la vereda quedaron esparcidas algunas cajas de joyas.

Hasta el local concurrió personal especializado de la Brigada de Robos de la PDI a fin de llevar adelante las diligencias investigativas ordenadas por la fiscalía (Ver foto ampliada).

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto