Lunes, 25 de Junio de 2018  
 
 

 
 
 
Policial

Nuevo robo afectó las dependencias del Cesfam Centenario

Ahora los delincuentes sustrajeron herramientas desde una bodega.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  De madrugada trío de antisociales ingresó a robar a una casa en el sector de Cariño Botado
  Mecánico roció con acelerante a su esposa con intención de quemarla viva
  Cliente le robó 130 mil pesos a mesera de cantina
  Carabineros capturó al conocido delincuente “Charles Bu” tras robar especies desde camioneta estacionada frente al Hospital
  Conductora pierde el control de su camioneta y termina incrustándose en una casa
  Luego de robar en la tienda Bonis es detenido antisocial que perpetró cuantiosa estafa telefónica
 
 

LOS ANDES (11/06/2018).- Un nuevo robo  a las dependencias del Cesfam Centenario quedó al descubierto la mañana de este lunes, luego que desconocidos ingresaran a una bodega.

Así lo denunció el Presidente de la Asociación de Funcionarios de ese centro de salud, Manuel Gana (Ver foto ampliada), quien afirmó que este el octavo robo que sufren en lo que va corrido de este año y en este caso los ladrones forzaron los candados de una bodega que se encuentra al fondo del establecimiento, sustrayendo gran cantidad de herramientas de propiedad del maestro a cargo de la mantención del recinto.

Gana lamentó esta situación ya que las especies son de propiedad del maestro que tiene a su cargo la reparación del mobiliario, los trabajos de gasfitería y cerrajería.

Comentó que si bien el recinto cuenta con algunas cámaras de seguridad, esta no son lo suficientemente nítidas para poder identificar a los ladrones y están a la espera de generar un proyecto que les permita contar con cámaras de alta resolución.

No obstante ello, dijo que es mucha la gente que llega al Cesfam,  ya que los robos no han sido solo de noche, sino también a plena luz del día.

“Como funcionarios estamos intranquilos y los guardias siempre están atentos, pero por ejemplo dentro de los box no hay cámaras y si alguien entre y saca algo, es difícil poder verlos”, señaló.

Agregó que este caso los antisociales escalaron el cierre perimetral a través de unas casas que se encuentran deshabitadas, “ y nosotros no hemos hecho las denuncias porque no sacamos nada, es una pérdida de tiempo y Carabineros siempre nos preguntan si tenemos idea quienes son los ladrones y eso es imposible”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Responsabilidad compartida en la obesidad

Contagios de VIH/SIDA

 
 
 
¿Municipio debe invertir en recuperar áreas verdes de Av. Enrique de la Fuente?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto