Lunes, 25 de Junio de 2018  
 
 

 
 
 
Opinión

Parqueaderos Ilegales

Por Manuel Ortega Casanova, Representante Legal Empresa de Transporte Internacional.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Responsabilidad compartida en la obesidad
  Contagios de VIH/SIDA
  Los jóvenes no pueden esperar
  Cierre del comercio por corte de agua e igualdad ante la ley
  Repudio a Femicidios
  Los primeros tres meses de Tiempos Mejores para Chile
 
 

Señor director, le escribo por el artículo en su prestigioso y serio diario electrónico “losandesonline”, respecto del cual, el Sr. Presidente de los Agricultores de la zona indica que los “Parqueaderos ilegales” son la fuente y foco para la generación de la mosca de la fruta.

Permítame diferir de los conceptos emitidos por el Sr. Presidente, en el bien entendido de que si se refiere, en primer término, a la ilegalidad de los parqueaderos, efectivamente estos parqueaderos no son regulados, y no es debido a que los dueños o administradores de los mismos no quieran regularlos, sino que siendo Los Andes “El primer Puerto Terrestre de Chile” no hay o simplemente no existe la figura de parqueaderos para optar a un permiso o patente municipal para el legal y reglamentado funcionamiento de los mismos, seguido…, la mosca o larvas de la mosca, nunca se ha encontrado en estos parqueaderos no regulados, por lo que el Sr. Presidente no puede ser tan irresponsable de lanzar una información si no tiene los antecedentes necesarios para ello.

Por otra parte, considerando la ilegalidad de los parqueaderos y el eventual cierre de los mismos, porque en su artículo, eso es lo que pretende, le consulto al Sr. presidente…, será mejor tener y mantener esos camiones en la vía publica…?, considerando todos los problemas que esa acción genera…, ya de sobra sabidos..!  Acaso no saldrá más caro el remedio que la enfermedad…?

Por lo anteriormente expuesto, llamo al Sr. Presidente de los Agricultores a informarse mejor, no ser tan liviano en sus argumentos para bien defender la posición de sus asociados y no ensuciar la encomiable labor que hacen los parqueaderos (mal necesario), que ayudan a controlar el flujo de ingreso/egreso de camiones, sobre todo en época de invierno con horarios restringidos.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Responsabilidad compartida en la obesidad

Contagios de VIH/SIDA

 
 
 
¿Municipio debe invertir en recuperar áreas verdes de Av. Enrique de la Fuente?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto