Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Liceo Particular Mixto de Los Andes celebra su 34° aniversario al estilo de Color Run

Se trata de una corrida en la que no existen cronómetros y los participantes son bañados con polvos de colores una vez llegados a la meta. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (23/05/2018).- Con motivo de la celebración de su 34° aniversario, el Liceo Particular Mixto de Los Andes trae, este viernes 25 de mayo, a nuestra comuna “Color Run Mixto Los Andes”, el formato de la popular carrera internacional que celebra el deporte, la felicidad y el entretenimiento.

Se trata de una corrida en la que no existen cronómetros y los participantes son bañados con polvos de colores una vez llegados a la meta. De esta manera, los estudiantes de las sedes de Básica 1, Básica 2 y Enseñanza Media celebrarán en un ambiente libre y ameno el cumpleaños de la institución; actividad que, además, realizarán junto a sus padres y apoderados.

María Belmar, directora de Deportes y Recreación del Liceo Particular Mixto de Los Andes, explicó que la idea surgió pensando en los mismos estudiantes. “Queríamos hacer algo que fuera diferente, atractivo e innovador. Algo que tuviera una impacto en los jóvenes y esto calzaba perfecto”, señaló. 

“La particularidad de esta corrida es que no tiene como objetivo competir. Los niños y jóvenes pueden correr, trotar, caminar, reírse en el camino; el enfoque está en que disfruten y lo pasen bien”, afirmó Belmar.

Ese día los alumnos llegarán al colegio a las 8:05 a.m., como es habitual, y empezarán la jornada con actividades de pre calentamiento como zumba y baile entretenido, para luego a las 10:20 a.m., dar paso a  “Color Run Mixto Los Andes”  junto a sus apoderados.  El recorrido comenzará en la sede de Enseñanza Media, ubicada en la calle san Rafael, seguirá por Avenida Argentina y terminará en la Plaza de Armas de Los Andes, entre las calles O’Higgins y Esmeralda.

A la corrida de colores se suman otras actividades de celebración, como las tradicionales alianzas, en donde los alumnos tendrán la oportunidad de compartir sanamente con compañeros de distintos cursos, y las cuales comienzan este miércoles 23 de mayo, continúan jueves 24 y finalizan este viernes 25 con la ya nombrada “Color Run Media Los Andes”. 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto